La marca que paga 110 millones por Cristiano Ronaldo. Adiós, Juventus
Andrea Pirlo puede quedarse sin él
El Manchester United deberá de mover ficha si quiere no quedarse atrás del Manchester City de Pep Guardiola. Porque, si la diferencia entre ambos equipos ya es bastante grande, amenaza con ser todavía más en caso de que Leo Messi finalmente aterrice en el Etihad Stadium. Algo que, viendo las últimas novedades que hay sobre el caso, parece altamente probable, ya que el astro argentino se ha declarado en rebeldía, y no ha entrenado con el Barça.
Los ‘red devils’ quieren volver a ser grandes, y reinar de nuevo en la Premier League, cosa que no consiguen desde 2013. Porque, a día de hoy, están muy lejos de sus eternos rivales, el Liverpool de Jürgen Klopp, y los ‘skyblue’. Además, su gran objetivo para el presente mercado estival, Jadon Sancho, se ha escapado, ya que el Borussia Dortmund ha confirmado que seguirá otro año más. No han llegado a un acuerdo por sus elevadas pretensiones económicas.
Desde Old Trafford también habían tanteado a Messi, una vez se hizo público su deseo de irse del conjunto azulgrana, pero se llevaron unas tremendas calabazas. Por lo tanto, no les ha quedado otra que buscar alternativas, de un nivel similar, y, en ese caso, el primer nombre que a uno se le viene a la cabeza es Cristiano Ronaldo. Una opción, la de traer de vuelta al luso, que parecía estar pospuesta, por una razón u otra.
Pero ahora la han reactivado, y esperan que sirva para contrarrestar el efecto que tendrá la llegada de Leo. El astro portugués ya ha mostrado su intención de dejar la Juventus de Turín, donde no es feliz, y se ha encontrado con un proyecto muy lejos de las expectativas generadas. Además, a sus 34 años, no quiere retirarse en la ‘Vecchia Signora’. En cambio, sí que le haría especial ilusión volver al United, donde comenzó su leyenda.
Allí fue muy feliz, y ganó su primer Balón de Oro. Y los de Ole Gunnar Solksjaer, a parte de recibirle con los brazos abiertos, contarían con un importante aliado. Porque Chevrolet, su principal ‘sponsor’, pondría mucho dinero de su propio bolsillo.
Concretamente, 110 millones de euros.