La leyenda continúa: Zlatan cede el trono a su propio hijo y pone a van Bommel para dirigir al Milan

Maximiliam Ibrahimovic se suma a la filial del rossonero

Los Ibrahimovic están decididos a dejar huella en el Milan. Mientras Zlatan ejerce como asesor principal de los propietarios y la directiva del club, un nuevo Ibrahimovic empieza a forjar su propio camino en el gigante italiano. Se trata de Maximilian Ibrahimovic, quien ha firmado su primer contrato profesional con los rossoneri.

Con tan solo 17 años, Maximilian iniciará su carrera profesional en uno de los clubes donde su padre dejó una marca imborrable. Sin embargo, su ascenso al primer equipo del Milan deberá esperar, ya que el hijo de la leyenda sueca se unirá al Milan Futuro, la nueva filial del club italiano.

El nuevo equipo hará su debut esta temporada en la Serie C de Italia, donde ocupará la plaza que quedó libre tras la salida del Ancona, que decretó su quiebra y deberá empezar de cero desde la Serie D.

El entrenador del hijo de Zlatan será Daniele Bonera, que trabajó en el cuerpo técnico del DT del primer equipo Stefano Pioli hasta el final de la campaña pasada. Bonera es un viejo conocido para la familia Ibrahimovic, porque ya compartió equipo en el Milan con Zlatan, en su época como jugador

El nuevo equipo hará su debut esta temporada en la Serie C de Italia, ocupando el lugar dejado por el Ancona, que se declaró en quiebra y deberá reconstruirse desde la Serie D.



Zlatan decide, baja y sube el pulgar

En las últimas horas, Milan fue sacudido por un bombazo cuando medios europeos mencionaron al argentino Marcelo Gallardo como candidato para dirigir al equipo la próxima temporada tras la salida de Pioli. Sin embargo, el diario Olé, quien se manifestó en contra de esta posibilidad fue Zlatan Ibrahimovic, director deportivo del equipo del norte.

"El muñeco" no sería del gusto del sueco para ser el elegido. De hecho, Zlatan prefiere ni más ni menos que a Mark van Bommel, que actualmente está en el Royal Amberes de Bélgica, que desató una revolución en el fútbol belga y se consagro campeón del torneo local.