La Juventus traerá a un argentino del PSG como sustituto de Dybala
Muchos son los movimientos esperados en el Paris Saint-Germain para este próximo mercado de fichajes, sobre todo en el apartado de las salidas
Muchos son los movimientos esperados en el Paris Saint-Germain para este próximo mercado de fichajes, sobre todo en el apartado de las salidas. La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es sin duda la más esperada, aunque serán varios los futbolistas del conjunto parisino que dejarán la entidad este verano.
Hace unos días informamos en Don Balón de la lista de jugadores transferibles del PSG, una lista encabezada por Mauro Icardi, Kehrer, Wijnaldum, Diallo, Julian Draxler o Leandro Paredes. Pero además de los futbolistas puestos en el mercado con los que intentar hacer algo de caja, son otros pocos los jugadores que dejarán el club gratis a partir del 30 de junio por acabar su contrato, el primero de ellos el mencionado Mbappé. Al francés le seguirán otros como Alexandre Letellier, Xavi Simons o Nuno Mendes, aunque uno de los casos que más llama la atención es el de Ángel Di María.
A sus 34 años de edad, el jugador argentino dejará París tras siete años en la capital francesa, donde llegó del Manchester United por algo menos de 65 millones de euros. En este tiempo, Di María ha marcado 91 goles y repartido 118 asistencias, todo en los 293 partidos que ha jugado con el PSG. El de Rosario quiere jugar un año más al más alto nivel en Europa antes de volver a su país natal o retirarse.
"La idea sería intentar terminar aquí. No sé si el club quiere que pase así, hay un precontrato, pero hay que ver si el club lo activa. De lo contrario intentaré buscar una oportunidad en Europa para tratar de llegar de la mejor manera al Mundial de Catar", decía Di María durante la celebración de la Ligue 1 hace algunas semanas.
Ante este panorama, varios medios italianos aseguran que el argentino está en negociaciones con la Juventus para su incorporación este verano, donde llegaría para sustituir a Paulo Dybala, quien acaba contrato con la 'Vecchia Signora' y no seguirá en Turín.
El tren de la Juventus sería la última gran oportunidad para 'el fideo' de jugar con regularidad al más alto nivel, probando en otra de las grandes ligas del viejo continente, y conseguir así estar presente en la cita mundialista de final de año con Argentina.