La Juventus elige al recambio de Dybala: 15 millones, 'OK' de Allegri
El equipo italiano sigue intentando recomponer una plantilla que este verano se ha debilitado tras la marcha de ‘La Joya’
La Serie A dará comienzo el próximo sábado 13 de agosto y la Juventus debutará ante el Sassuolo el lunes 15 de agosto, para entonces, el equipo de Massimiliano Allegri quiere contar con uno de los fichajes que más tiempo llevan sonando para la ‘Vecchia Signiora’, Filip Kostic. El centrocampista serbio del Eintratch de Frankurt es uno de los principales refuerzos que lleva persiguiendo Pavel Nedved durante todo el verano y cada vez está más cerca de conseguirlo.
Según afirma La Gazzetta dello Sport y el periodista italiano Di Marzio, la Juventus de Turín habría hecho una oferta al Eintratch de Frankfurt por 15 millones de euros (12 fijos más 3 en variables), igualando así la cantidad presentada por el West Ham United, que también es otro de los equipos que pretender el fichaje del centrocampista serbio de 29 años. El único problema es que el club alemán tasa al futbolista en 20 millones de euros.
Filip Kostic ya ha debutado con el Eintratch de Frankfurt esta temporada en la Bundesliga el pasado viernes, en el primer encuentro de la temporada, enfrentándose al Bayern de Múnich y perdiendo 1-6 en el Deutsche Bank Park. El centrocampista serio jugó el año pasado 43 partidos entre todas las competiciones con el equipo alemán y anotó 7 tantos, dos de ellos al FC. Barcelona en la Europa League, lo que causó la eliminación del conjunto de Xavi Hernández en los cuartos de final.
Filip Kostic ya estuvo a punto de recalar en la Serie A el año pasado, a la Lazio, pero el equipo alemán no quería vender al jugador al conjunto romano después de llevar todo el verano negociando su traspaso, por lo que, después de realizar varias ofertas, el club germano le dio al club italiano una dirección de correo falsa donde le debería hacer llegar la oferta final, que pretendía que fuera de 10 millones de euros, pero ese email nunca llegó y finalmente el serbio se quedó en la Bundesliga, según informa Sky Sports Italia.
Una treta que le ha salido muy bien al conjunto alemán, ya que, con el serbio a los mandos, el Eintratch de Franfurt ha conseguido levantar el título de la Europa League la pasada temporada. Veremos ahora si finalmente acaba llegando a la Juventus de Turín para ocupar el puesto de Dybala, o si los alemanes se inventan otra estratagema para que continue con ellos un año más