La Juve se rompe: antes del veredicto de Cristiano Ronaldo, esta huida
El crack luso dará mucho que hablar próximamente por la decisión tomada
La temporada de la Juventus ha sido tan exigua que muchos futbolistas abandonarán el equipo para dar paso a una savia nueva que llegará a la Vecchia Signora con la difícil misión de hace olvidar este esperpéntico año que se ha vivido en el Piamonte, aunque por suerte para los aficionados bianconeri el equipo ha podido colarse in extremis en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League.
No obstante, esto solamente ha hecho aminorar los daños de la mala temporada que ha firmado el equipo, aunque las decisiones drásticas aún están por anunciarse. En este sentido, todas las miradas están apuntando a un Cristiano Ronaldo que en las últimas semanas -y más a raíz de su último mensaje en Instagram- ha vaticinado su posible adiós, despertando todas las alarmas en el club más aclamado del Piamonte.
Sin embargo, esta no será la primera gran bomba que se vivirá en Turín próximamente, ya que el delantero portugués no resolverá su futuro hasta después de la celebración de la Eurocopa. Eso sí, antes de eso será otro jugador el que anuncie de forma inminente su salida del club, Aaron Ramsey. Según ha revelado CalcioMercato, el centrocampista galés anhela poner tierra de por medio con el conjunto turinés para regresar al Arsenal, club donde realizó los mejores años de su carrera.
Ramsey aterrizó en tierras trasalpinas hace dos campañas y en ningún momento ha logrado sentirse tan importante como lo era en el conjunto gunner, donde es un jugador sumamente querido. Es por eso que, a pesar de tener contrato con la Juve hasta el año 2023, el británico desea retornar a la Premier League y dejar atrás esta nefasta andanza por la Vecchia Signora, convirtiéndose así en la primera cabeza de turco de la mala dinámica que atraviesa el club.
Tras él, otros jugadores como Rodrigo Bentancur, Federico Bernasdeschi, Merih Demiral o Adrien Rabiot son los que más papeletas tienen para seguir acumulando jugadores en la lista de bajas para el nuevo curso. Eso sí, está claro que los principales temas a abordar para la directiva bianconera serán el de Cristiano Ronaldo y el del todavía entrenador del equipo, Andrea Pirlo.