La furia de los tifosi de la Roma contra Paulo Dybala por su transferencia a Arabia Saudita
Los hinchas de la Roma no quieren perder a la Joya.
El delantero argentino Paulo Dybala tiene todo arreglado para continuar su carrera en el fútbol de Arabia Saudita y los tifosi de la Roma explotaron por eso.
Durante este viernes, la frase "Paulo no se vende" apareció pintada en uno de los muros de Trigoria, la ciudad deportiva del club de la capital italiana, y el clima se puso espeso en la previa del inicio de la temporada.
Según se informó en las últimas horas, el campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección albiceleste tendría todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo de Al Qadsiah, el club que en la última temporada ascendió a la Primera División de aquella liga de medio oriente.
Eso despertó la furia de los hinchas romanos, que se manifestaron no solo en redes sociales sino en las paredes de la ciudad.
Con respecto a la transferencia, todavía no hay una confirmación oficial y el propio Dybala tampoco habló de eso. El mercado de pases cierra el 31 de agosto. Mientras tanto se especula con que el argentino no forme parte del debut de la Roma en la Serie A este fin de semana contra el Cagliari, de visita.
Sí se espera la palabra del entrenador, Daniele De Rossi, quien hablará este sábado en conferencia de prensa, en la previa de ese encuentro. Por supuesto el caso Paulo será sin dudas el tema más solicitado.
Los números del contrato de Dybala
El futbolista había recibido una oferta a principios de agosto por una cifra cercana a los 20 millones por temporada, que fue rechazada. Luego, el Al-Qadsiah se estiró hasta los 25 millones y de esta manera acercó posiciones.
El contrato del argentino con la Roma es hasta 2025 y en esta temporada pasará a cobrar 7.5 millones de euros más otros 2 en variables.