La Fiorentina dispuesta a aceptar la oferta del Arsenal por Vlahovic

La oferta rondaría los 70 millones de euros y el delantero serbio se convertiría en ´gunner´ en los próximos días

Dusan Vlahovic está muy cerca de revolucionar el mercado invernal y convertirse en el fichaje estrella del Asenal en los próximos días. El club inglés ha realizado formalmente una oferta a la Fiorentina de 70 millones de euros por el delantero serbio que estarían dipuestos a aceptar de cumplir las exigencias que el goleador ha marcado como prioritas en su futuro contrato: cobrar una cifra cercana a los 8 millones de euros anuales.

El atacante es uno de los delanteros más deseados por los grandes de Europa esta temporada. No es para menos, ya que, en lo que va de curso el serbio es pichichi e la Serie A con 16 goles  en 20 partidos. Por encima de delanteros como ciro inmobile, Lautaro Martínez o Zlatan ibrahimovic. 

Junto con Haaland y Mbappé, uno de los culebrones del mercado es el de Dusan Vlahovic, Y es que no se le ha parado de relacionar con los mejores equipos del continente. Primero PSG, después Chelsea, pero también Tottenham, Manchester United, Bayern de Munich y un largo etcétera. Su gran potencia a la hora de atacar espacios, su potente disparo con ambas piernas y su gran remate con la cabeza, le convierten en el temible goleador que es, un dolor de cabeza para las defensas rivales que quiere dar el salto a un grande de Europa y demostar que puede competir y mirar de frente a Haaland, Kane o Lewandoswky. 

Pero el Arsenal tiene en frente a uno de los presidentes mas duros a la hora de negociar, Rocco B. Comisso, quien ha manifestado su malestar por el comportamiento del serbio los últimos días y no dejar claras sus intenciones públicamente: "ha crecido aquí y debería estar agradecido, pase lo que pase, al club que le trajo donde está"  señala el dirigente Viola ante el silencio del serbio.

Si finalmente el atacante acaba abandonado las filas del conjunto italiano para poner rumbo a la Premier, La Fiorentina buscaría recambio en la propia Seria A italiana. Gio Simeone o Domenico Berardi serían los dos jugadores mejores situados para suplir al delanterio serbio. Veremos que sucede en los próximos días.