Kylian Mbappé está en shock: Pirlo y CR7 acuerdan su venta al PSG
La operación podría dar de bruces con el interés del Madrid: Cristiano Ronaldo es su ídolo
Kylian Mbappé no se muerde la lengua, de ahí que su franqueza le haya costado hasta la fecha tantos cotilleos acerca de sus intenciones de abandonar o no el Paris Saint-Germain, de supuestamente desear jugar con una camiseta u otra, y tanto otro ruido que siempre rodea a un futbolista sideral. Uno de esos sueños cantados a los cuatro vientos era ser como su ídolo de la infancia, Cristiano Ronaldo, al que quiere emular y por el que tiene devoción. Y eso es ahora un grave problema para el Madrid.
Porque la Juventus de Turín no está obteniendo todo el rédito económico que pensaba con la compra del portugués, un futbolista que cobra cerca de 31 millones de euros (es el jugador, de lejos, que más ingresa de la Serie A) y les cuesta al año una cantidad cercana a los 80 kilos, ya que la crisis por el coronavirus repercute en estadios vacíos y eso está sangrando el plan inicial bianconeri, que se podría ver abocado a vender al astro luso al final de campaña.
Y para ello, Andrea Pirlo y el mismo jugador han acordado que, llegado el caso de que sea insostenible para la Vecchia Signora tal situación, faciliten al PSG el traspaso. A CR7 le agrada París y le gustaría cumplir una etapa más en su carrera, cerrarla posiblemente y hacerlo con otro título de liga en una competición diferente que no haya ganado (tiene la inglesa, la española y la italiana).
Y si era hace unos días la leyenda de Les Bleus y ex compañero en la Francia campeona del mundo y de Europa en 1998 y 2000, Youri Djorkaeff, el que aseguraba que posiblemente Mbappé se quedaría en el PSG hasta ganar una Champions League, la hipotética firma de Cristiano Ronaldo por el club de París supondría, casi con total seguridad, la permanencia al menos una temporada más del 7 del Parque de los Principies. Es decir, si CR7 llegara a París, a Mbappé le gustaría jugar un año junto a su ídolo. Otra cosa sería ver cómo puede cuadrar las cuentas el club parisino, para lo que desde Francia apuntan a una venta millonaria de Neymar Júnior, cuyo sueldo heredaría el portugués.