La Juventus se ríe de Bartomeu a la cara: increíble su mensaje

Esto podría romper una negociación que iba por buen camino

Así están las cosas: cuando todo parecía ir por buen camino, ha llegado el bombazo desde Italia. La Juventus de Turín ha ofrecido al Fútbol Club Barcelona una oferta de intercambio que en la ciudad condal ha sido interpretada como de una burla y una estafa, en el mejor de los casos.

Para la Juventus, la operación sería la siguiente: ellos enviarían a Barcelona a Miralem Pjanic y a Matia de Sciglio mientras que el Barça, por su parte, mandaría para Torino a Ousmane Dembele y a Arturo Vidal. Según lo entienden en el club blaugrana, esta oferta que ha llegado desde Italia es una forma de torpedear la negociación. “Una cosa es que ofrezcan algo a la baja, que es entendible, y otra bien distinta es ofrecer algo tan irreal que resulta grotesco” ha expresado un directivo del club a un medio catalán. 

Lo cierto es que Bartomeu tenía muchas dudas acerca del interés real de la Juventus por llegar a acuerdos de trueque entre jugadores, y con esta última oferta, se ha visto que sus sospechas eran fundadas. Con el paso de las semanas la negociación por Pjanic se ha ido estancando y cada vez parece más difícil que esta salga adelante. Además, si el Barcelona llega a un acuerdo con el Inter por Lautaro puede que en esa operación se incluyesen jugadores en los que la Juventus está interesada, como el propio Arturo Vidal o Semedo. 

Tras esta última oferta bochornosa para los cules, Bartomeu ha decidido dejar pasar unos días para que la Juve se replantee las cosas y solo si está decidida en negociar en base a ofertas reales se retomarán las negociaciones. Mientras tanto el Barça tratará de avanzar en el flanco interista para ver si pueden cerrar, de una vez, la llegada de Lautaro Martínez.