La Juventus revienta los planes del Madrid y pone 90 millones para cerrarle

El jugador será una estrella en la Serie A

La Juventus de Turín va camino de ganar su noveno Scudetto consecutivo y conseguir su trigésimo cuarto título de liga. Una auténtica locura que solo se puede entender por el mal momento que viven el resto de equipos en Italia y también, hay que darle mérito, por el buen trabajo de la Juve durante la última década. El equipo entrenado por Mauricio Sarri prepara una pequeña revolución para la temporada que viene y está moviendo la plantilla, ya confirmó el fichaje de Arthur y la salida de Pjanic, para que su dominio se mantenga durante más tiempo.

Cristiano Ronaldo y 100 millones

La salida de Cristiano Ronaldo será la clave para la reconstrucción del equipo a nivel ofensivo. El portugués busca una salida y la Juventus está dispuesto a dejarle marchar bajo una condición innegociable: el jugador debe conseguir que alguien pague por él los 100 millones que la Juve pagó en su día al Real Madrid. Con ese dinero el equipo italiano ya sabe a quién va a cerrar y era, además, un objetivo del equipo que dirige Florentino Pérez. El jugador es el mexicano Raúl Jiménez.

El delantero del Wolverhampton, con el que está luchando por entrar en Champions esta temporada, busca una salida y quiere dar el salto a un grande. En febrero tanto él como su agente tenían cercano un acuerdo con el Real Madrid, pero la pandemia ha roto los planes del equipo blanco y el jugador no puede ni quiere esperar más. La Juventus le ofrece sueldo de crack y el número 9 y él quiere triunfar en la Serie A para demostrar todo su talento.

Higuaín saldrá también 

Para que se dé su llegada no es necesario solo que se marche Cristiano Ronaldo, también Gonzalo Higuaín debe dejar el equipo del norte de Italia. El ex del River Plate busca equipo en Europa para acabar su carrera en el viejo continente antes de volver a su Argentina natal para colgar definitivamente las botas.

Raúl Jiménez es la bomba de la Juventus de Turín que quiere ganar Scudetto tras Scudetto sin dejar nada a los demás equipos en Italia.