Jugará con Cristiano Ronaldo: el Real Madrid pierde a un objetivo

Firma con la Juventus de Turín

La Juventus de Turín prepara una importante reconstrucción de cara a la próxima temporada, y, de momento, ya se ha confirmado el primer gran cambio. Ése ha tenido lugar en el banquillo, después de prescindir de Andrea Pirlo, que ha decepcionado, y apostar por el regreso de un viejo conocido como Massimiliano Allegri. Y lo próximo que esperan hacer es dar salida a esos jugadores que no tienen un puesto asegurado, como Federico Bernardeschi, Alex Sandro, Aaron Ramsey o Merih Demiral.

Pero la cosa no se queda allí, en absoluto, pues también buscan la manera de reforzar el ataque, pues Álvaro Morata no ha convencido del todo. Comenzó bien, pero se fue desinflando, y por eso han decidido darle una nueva oportunidad, pero mediante una cesión, y no un traspaso. La idea es que se quede como suplente, para tener alternativas, y que el hueco de titular sea para una de las sensaciones de la Serie A. No es otro que Dusan Vlahovic.

21 goles y dos asistencias ha conseguido el internacional serbio, unas estadísticas sensacionales, sobretodo, teniendo en cuenta el equipo en el que juega. Porque lo ha hecho en la Fiorentina, un conjunto histórico en horas bajas, que ha coqueteado con el descenso. Ahora, puede seguir los pasos de Federico Chiesa, que el pasado verano dejó la entidad ‘viola’, y recaló en la ‘Vecchia Signora’. El precio del balcánico rondaría los 40 millones de euros.

Formado en el Partizán de Belgrado, esta campaña ha irrumpido definitivamente en la élite, pues solamente tiene 21 años, y hasta hace poco no era más que una joven promesa. De hecho, es que no empezó el curso ni siendo titular, y lo ha acabado siendo la estrella del equipo. El Real Madrid y el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone también se habían fijado en un crack que busca un nuevo desafío, en un equipo que dispute la Champions League.

Pero seguirá en Italia, pues la Juve ha sido más rápida que el resto. Vlahovic, que no disputa la Eurocopa, ya que su selección no logró clasificarse, está tremendamente emocionado.

Pasará a ser compañero de Cristiano Ronaldo.