Juan Cuadrado se despide de la Juventus de CR7 y encuentra destino sorpresa

El colombiano saldrá de Turín

Juan Cuadrado planea su futuro lejos de la Juventus de Turín, en la que ha perdido importancia a medida que pasaban las temporadas. Hoy por hoy, es de las últimas opciones para el ataque, con Dybala, Bernardeschi, Douglas Costa, Cristiano Ronaldo, Moise Kean o Mandzukic por delante de él.

El colombiano tiene un papel completamente secundario en los planes de Massimiliano Allegri. Por ello, a sus casi 31 años, contempla una salida a un conjunto de primer nivel en el que pueda firmar su último gran contrato, ser importante, y dejar atrás los problemas de lesiones y de irregularidad que le han acompañado últimamente.

El ex del Chelsea ya tenía pensado salir del Allianz Stadium en enero, si bien la directiva ‘bianconera’ le convenció para acabar la temporada, en la que había grandes esperanzas depositadas, pues esperaban pelear por el triplete, lo que supone disputar un gran número de partidos y necesitaban fondo de armario.

Sin embargo, tras el descalabro en Coppa de Italia y en Champions League, el internacional cafetero apenas ha podido jugar 23 encuentros este curso. Un bagaje bastante pobre.

Ahora, está convencido de que ha llegado el momento de salir de la ‘Vecchia Signora’. Y más, tras escuchar los rumores que colocan a Federico Chiesa en junto a Cristiano Ronaldo. 

Una llegada, la del extremo derecho de 22 años, que empuja aún más si cabe a irse a Cuadrado. Incluso podría entrar en la operación para abaratar el coste del traspaso.

Juan, por tanto, acabaría de vuelta en la Fiorentina, donde tendría un papel importante. En el Artemio Franchi fue donde comenzó a despuntar en la élite, lo que le valió estar en la agenda de Barça o Bayern de Múnich, aunque fue el Chelsea el conjunto que se lo llevó a cambio de unos 35 millones.

Pinta bien.