Jovic rechaza 10 kilos al año del Arsenal porque ya conoce su destino

El delantero serbio ya le ha dicho al Madrid donde quiere jugar y porqué

Luka Jovic ha tenido que decir que no a una de esas ofertas que hacen perder la cabeza a muchos. Los cantos de sirena le han llegado en los últimos días al jugador serbio desde Londres. Y es que el Arsenal dirigido por Mikel Arteta ha ofrecido a Luka Jovic un contrato en el que establecía un salario de 10 millones de euros anuales más algún bonus, algo que duplicaría lo que está ganando ahora en el Real Madrid.

Sin embargo, para el panzer de Loznica no es, deportivamente, la opción que más le seduce, ni muchísimo menos. Y es que para Jovic el equipo que le ha presentado un proyecto más a su gusto es el AC Milán. El conjunto rossonero está rearmando a una plantilla con un nivel bajo para volver a ser un equipo potente en Europa como lo ha sido durante el final de la década de los 80, los 90 y los primeros años del siglo XXI.

Es por ello que Jovic ya le ha trasladado al Real Madrid su deseo de fichar por el equipo de MilánEn el Madrid son cautos con esta operación porque si bien es cierto que la temporada del nuevo ha sido bien discreta, la directiva y cuerpo técnico creen que con más tiempo Luka podría alcanzar el nivel que mostró en su anterior club, el Eintracht de Frankfurt, ese que le valió para fichar por el todopoderoso Real Madrid. 

Por el momento Jovic se entrena al margen de sus compañeros debido a la lesión con la que volvió de su país y que le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta dentro de dos semanas, cuando Zidane pueda volver a contar con su segundo delantero para el tramo final de competición. Ahí se verá si Jovic está con la cabeza aún en Madrid o si mentalmente ya está en Milán.