José Mourinho tiende la mano a un futbolista olvidado en el Barça
La AS Roma se lanza a por un jugador
Marc Cucurella todavía sueña con regresar al Barça, y confía en hacerlo más pronto que tarde. De hecho, sabe que este verano tiene posibilidades, pues andan buscando un lateral zurdo de garantías, tras la venta de Junior Firpo al Leeds United de Marcelo ‘el Loco’ Bielsa. El problema es que aún no ha recibido ningún tipo de llamada, y sigue sin tener constancia de Joan Laporta ni de nadie. Hoy por hoy, su futuro pasaría por seguir en el Getafe.
Pero de allí quiere irse lo antes posible, pues siente que el club ya se le ha quedado muy pequeño. Allí esperaba jugar competiciones europeas cada campaña, pero, de momento, solo ha sido así en la primera. Y en esta ha estado más cerca de los puestos de descenso que de la zona alta de la tabla, lo que tampoco le ha hecho ni pizca de gracia, como se podía esperar. Para colmo, su entrenador, José Bordalás, se ha marchado al Valencia.
El que también fuera jugador de Real Club Deportivo Espanyol y de SD Eibar ha pedido a la directiva que le deje marchar, y le han puesto un precio de 15 millones de euros. Una cantidad asumible para el combinado azulgrana, que es justo lo que se ha embolsado con la venta del hispano-dominicano. Sin embargo, todavía no han dado ni un solo paso al frente con la intención de hacerse con sus servicios, y ha dejado vía libre al que parece el gran pretendiente para el internacional español.
Y es que José Mourinho ha colocado el nombre de ‘Cucu’ en su lista de prioridades, y ha hecho saber que lo quiere en sus filas sea como sea. La AS Roma ha sido una de las escuadras más perjudicadas por culpa de la Eurocopa, pues ha perdido a una de sus grandes estrellas, Leonardo Spinazzola, que se ha roto el talón de Aquiles, y estará de baja todo lo que queda de año. Nacido en 1998, allí coincidiría con varios ex del Barça como Carles Pérez, Pedro Rodríguez…
En la Serie A tendría un reto ilusionante.
Y disputaría también la Conference League.