José Mourinho ofrece cobijo a un jugador del Barça peleado con Koeman
Se lo quiere llevar a la AS Roma
José Mourinho busca un nuevo guardameta para la AS Roma, pues, como ya se ha filtrado, no cuenta con Pau López. El internacional español no resulta ser del agrado del técnico luso, y, de hecho, ya se ha especulado acerca de su regreso a La Liga Santander. Sin ir más lejos, ha sonado para aterrizar en el Barça, que busca un suplente para Marc-André ter Stegen, que ha vuelto a pasar por el quirófano, y se perderá los primeros meses de la temporada.
Y precisamente desde el combinado azulgrana una pieza podría hacer el camino inverso, y marcharse a la capital de Italia. Porque Neto Murara está peleado con Ronald Koeman, y la intención es deshacerse de él lo antes posible. Tiene colgado el cartel de transferible, y confían en recaudar cerca de 15 millones de euros con su venta. Más o menos, lo mismo que en su día tuvieron que pagar al Valencia, hace ahora dos años.
No se puede decir que su rendimiento en el Camp Nou haya sido malo, ni que haya decepcionado a nadie, en absoluto. No obstante, tampoco ha maravillado, y ha dejado bastante que desear con su actitud, además de percibir un salario demasiado elevado, para tener un rol secundario. No se ha adaptado al vestuario, y ha dejado algunas imágenes lamentables, como ese video en el que sale encarándose con un aficionado tras un entrenamiento.
Por lo tanto, Joan Laporta le ha abierto la puerta, y le ha hecho saber que no tiene hueco en los planes del próximo curso. La intención es deshacerse de él lo antes posible, y el brasileño también parece estar por la labor de hacer las maletas. Y la posibilidad de regresar a la Serie A, donde fue muy feliz, y defendió los colores de Fiorentina y Juventus de Turín, le agrada especialmente. En la Roma le prometen un papel clave.
Mourinho ya ha hablado personalmente con Neto, y las primeras tomas de contacto no podrían haber sido más positivas. Ahora solo queda que todo se resuelva de manera rápida y sencilla.
Las negociaciones con el Barça deberían de comenzar en breves.