James Rodríguez se deja seducir; el nuevo candidato es de la Serie A: pide hasta 4M por temporada

El ex Real Madrid busca nuevo club en Europa.

La novela James Rodríguez sigue dando giros en la prensa internacional debido a su próximo destino en el fútbol europeo, continente donde el colombiano quiere recalar tras hacer su mejor Copa América. Los rumores han aumentado en demasía con el paso de los días, el ‘10’ fue involucrado con clubes de España hasta de Alemania, pero nada conciso al final. El único inconveniente para el ex Real Madrid era su vínculo que tenía con Sao Paulo, pese a que el extremo tenía serias intenciones de no continuar en Brasil.

Para bien del jugador y la relación entre ambos, se llegó a un acuerdo y cualquier tipo de lazo quedó expirado. De ese modo, ya como agente libre, Rodríguez ha sido asociado con un club de la Serie A, liga en la que nunca estuvo. Se trata de la Lazio, que, según muchos medios, es el máximo candidato para llevárselo y que el valor agregado sería que el equipo cumple con las exigencias que pide James. Aún no hay un anuncio oficial, pero solo es cuestión de horas o hasta días para conocer el nuevo futuro del cafetalero.

Desvinculado de Sao Paulo

Hasta tres semanas duraron las reuniones entre los abogados de James Rodríguez y de Sao Paulo con el fin de llegar a un acuerdo y dejar libre al colombiano. El periodista André Hernan se encargó de dar la información que confirma que el vínculo terminó. ‘’James debería firmar su contrato con el São Paulo entre hoy y mañana. ¡Ya está todo acordado entre los abogados del Club y el jugador! Su paso por el SP ha terminado’’, comentó, Cabe precisar que el ex Bayern Múnich solo jugó 22 partidos y anotó 2 tantos.

La Lazio quiere a James

Las informaciones son cada vez más sólidas y es que, según Corriere dello Sport, "la Lazio va en serio con James Rodríguez. Propuso un contrato por dos años con opción de 3,5 millones más bono". El primer paso que era zafarse deportivamente de Sao Paulo ya está hecho. Justamente, el ex Porto está buscando términos que se acomoden a su gusto y es la Lazio el principal candidato que tiene la posibilidad ejecutar.

Lo que pide el colombiano

James Rodríguez tiene 33 años y un importante recorrido por las mejores ligas de Europa. Y tras la Copa América en Estados Unidos, en la que además fue escogido como el mejor jugador del campeonato, el mismo jugador considera que vale más. Según también detalla Corriere dello Sport, James no solo pide dos temporadas de contrato, si no un pago de 4 millones por cada uno. De ese modo, se espera que la propuesta del club italiano se oficialice y el cafetero defina su futuro.