James Rodríguez pierde el puesto en favor de un jugador mexicano

El golpe para el colombiano es tan duro que puede cambiar todos los planes

James Rodríguez siegue viviendo un verano de altibajos. Si hemos dicho ya en muchas ocasiones que su sueño era quedarse en el Real Madrid luego vio como esa puerta se le cerraba de manera definitiva pues Zidane no contaba con él. En ningún partido de pretemporada ha participado el colombiano, que ni si quiera viajo con el equipo a  ninguno de los partidos que tenía el Real Madrid en su gira de pretemporada.

Aún así Zinedine Zidane ha tenido que recular. Lo dijo el otro día y a día de hoy parece que lo mantiene. Ante la falta de fichajes que mejoren la plantilla del Real Madrid el equipo blanco contará con James Rodríguez y el galés Gareth Bale para la presente temporada. Ver para creer. Lo que parecía un sueño o una temeridad, tal y como hablaba Zidane de ambos hace apenas dos semanas, parece que se va a convertir en realidad en parte por el nefasto trabajo realizado por el Real Madrid en materia de fichajes durante el presente verano. Decepcionante es poco.

James tenía la cabeza ya en Nápoles. Sabía que iba a reencontrarse con el entrenador que más rendimiento le ha sacado, Carlo Ancelotti. No quería dejar el Real Madrid ni la ciudad, se especuló con su llegada al Atlético pero Florentino se negó a venderlo al máximo rival, pero ya se había hecho la idea de que tendría que hacer las maletas.  Hasta que Zidane, por enésima vez cambió de opinión.

Y el Nápoles cansado de esperar por el brasileño va a fichar al mexicano Hirving Lozano.Pagará por él 42 millones. Los mismos que pedía el Real Madrid por James.  El internacional por México lleva unas temporadas muy buenas en Holanda, en la filas del PSV, y Ancelotti se ha fijado en él para reforzar el equipo del sur de Italia.

Esto cierra las puertas definitivamente a James. Que ahora solo espera que no haya otro cambio de opinión por parte de Zidane que puede dejarle sin equipo a falta de apenas una semana para cerrar el mercado. James depende de Zinedine Zidane. Mala cosa para el colombiano.