James Rodríguez elige la ciudad que Shannon de Lima ha pedido
El colombiano quiere jugar en un histórico del fútbol y se lo hace saber a Florentino
La aventura de James Rodríguez en el Real Madrid ha llegado a su fin. Una historia de amor que hace mucho tiempo se rompió por una de las dos partes, concretamente la del Real Madrid. El equipo blanco pasó de desear a James tras su Mundial, a amarle tras su fichaje, a ignorarle y despreciarle. Lo cedieron a Múnich con la idea de no verle más, pero la jugada salió mal. Zidane no puede con él por mucho que el colombiano haya querido cambiar este año. Cuatro partidos al inicio de la temporada y de nuevo al ostracismo. James ha elegido equipo gracias a Shannon de Lima.
Su pareja, Shannon de Lima, quiere dejar España. Está cansada de Madrid y una buena amiga le ha recomendado Milán. A James le seduce la idea y se ha ofrecido al club milanista. Su fichaje puede suponer un cambio de rumbo para el histórico club italiano.
Ya contábamos hace unos días que en el Milán se planea una revolución total. Habrá nuevo entrenador, el alemán Ralf Rangnick. Llegará tras un año sin entrenar después de una exitosa etapa en el Red Bull Leipzig.
Algunos jugadores como Zlatan Ibrahimovic ya saben que el nuevo entrenador no contará con ellos. Quiere jóvenes con mucho potencial, aderezados de veteranos con aún ganas de demostrar cosas. James entra en este segundo grupo de jugadores.
El Madrid tiene una buena relación con el Milán y esto puede favorecer el traspaso. Dadas las circunstancias el equipo blanco estaría de acuerdo con venderle por 30 millones de euros. No puede pedir mucho más después de un año casi en blanco para el ex del Oporto.
James haría feliz a todos, incluido a su pareja. Vivir en Milán, ciudad de la moda, es un sueño para ella. James ya no tiene muchos sueños que cumplir así que se conforma con crearlos nuevos. Milán ya sueña con la zurda del colombiano.