Isco da el sí a Mourinho, el PSG se aleja y Pochettino gana una vida
El centrocampista del Real Madrid se ha dejado querer por el entrenador portugués y podrían acabar juntos la temporada que viene
Será un verano extraño para Isco. Después de 9 años, el de Benalmádena tendrá que buscar un nuevo equipo, y aunque en los últimos años siempre ha estado relacionado el centrocampista con una posible salida del Santiago Bernabéu, lo cierto es que el malagueño siempre ha permanecido en el Real Madrid y ha hecho caso omiso al interés que los equipos han mostrado en el jugador durante todos estos años, pero ahora la situación es diferente, su contrato ha expirado y el 30 de junio se convertirá en un futbolista libre a todos los efectos para negociar con cualquier equipo, y novias no le faltan.
A día de hoy existen tres equipos que han mostrado un fuerte interés en el jugador andaluz, según apuntan medios locales: Sevilla, Betis y Roma. El último equipo en saltar a escena ha sido el conjunto dirigido por José Mourinho. El entrenador portugués quiere al centrocampista del Real Madrid en sus filas el año que viene en medio de los rumores que llegan desde Inglaterra que asocian al luso para dirigir el año que viene al PSG, publica The Telegraph.
Es una propuesta por lo menos para pensárselo, aunque parece poco probable que José Mourinho cambie de equipo, al menos este verano. El portugués se encuentra bien en la Roma y el equipo italiano está trabajando muy fuerte para crear una plantilla lo más competitiva posible para ganar la Europa League el año que viene y volver a entrar en la Champions League. Quieren que Mourinho se quede y por ello están pensando en fichajes como Dybala e Isco, dos top mundiales para convencerlo.
Si lograsen esos fichajes, la idea de mudarse a París el año que viene desaparecería de la cabeza de José Mourinho y le daría una vida extra a Mauricio Pochettino, aunque no es el único nombre que manejan para dirigir al PSG el año que viene. ‘The Special One’ quiere a Isco y el malagueño quiere ir a la Roma, pero según informa Calciomercato, a pesar de su deseo de entrenar con él, su primera opción es la de permanecer en España, por lo que las opciones de Sevilla y Betis cobran enteros. Veremos donde acaba el de Benalmádena.