Ibrahimovic y Brahim lo saben: con Asensio y 3 más, a por la Champions

Tras ganar el Scudetto, el AC Milan quiere reforzar aún más su plantilla

El AC Milan vive uno de los momentos más dulces de los últimos años. Después de muchas temporadas de sequía en la Serie A y algunas en las que ni siquiera conseguía clasificarse para disputar la Champions League, los rossoneros se han hecho con el Scudetto esta campaña y han conseguido darle una gran alegría a su afición. Pero aquí no quiere detenerse el ascenso de nuevo hacia la gloria del equipo que dirige Stefano Pioli porque quieren reforzarse en el próximo mercado de fichajes para aspirar a objetivos todavía mayores.

Es por eso que a la plantilla de por sí competitiva con la que cuenta ya el AC Milan y en la que hay hombres como Zlatan Ibrahimovic, Brahim Díaz, Samu Castillejo o el hombre de moda, Rafael Leao, el Director Deportivo Paolo Maldini quiere sumarle nuevos efectivos que ayuden a aumentar la calidad del plantel. Hay cuatro nombres que están sonando con fuerza para jugar la temporada que viene en el Giuseppe Meazza con la meta en mente ya no solo de repetir el campeonato en la Serie A, sino incluso de tratar de llegar lejos en la Champions League y recordar los mejores tiempos del club.

Uno de los que ha sonado con fuerza en la órbita del Milan es Marco Asensio. El hecho de que el español no llegue nunca a convertirse en titular indiscutible en el Real Madrid juega en su contra y su futuro sigue estando en el aire. Además, la irrupción espectacular de Rodrygo, con goles en momentos clave durante las pasadas eliminatorias de la Champions League, y el hecho de que Brahim Díaz ya conozca a la perfección a Marco pueden ser otros aspectos a tener en cuenta para su llegada a Italia.

Renato Sanches es otro de los que sigue muy de cerca Paolo Maldini. El centrocampista se encuentra jugando en la Ligue1 con el Lille pero son conscientes en Milán de que la llamada del campeón del Scudetto es muy atractiva, si bien es cierto que hay otros competidores. También se ha relacionado al AC Milan con Sven Botman para reforzar su defensa y con De Ketelaere, el belga del Brujas que supondría un aliciente para la parcela ofensiva.