Ibrahimovic tiene mano: ¡Ojo al fichaje que logra para su amigo del PSG!

El sueco es una celebridad

Ibrahimovic tiene calidad en sus botas como para haber sido al menos una vez Balón de Oro, pero aunque no tenga el preciado galardón individual, para muchos es un crack a la altura de muy pocos. Y lo es dentro y fuera del campo. El sueco consiguió cambiarle la cara al AC Milan de sus amores esta campaña pero no ha podido culminar, debido a la crisis por el Covid-19, con la misión del meter a los rossoneri en Europa, no obstante y ya que se ha desvinculado del club lombardo, ha querido hacer un último servicio a la causa, fichar a un amigo del PSG.

Que no le va a venir mal al Milán, más si cabe con la más que posible baja de Alessio Romagnoli –veremos si finalmente elige el FC Barcelona como destino y si al final los blaugranas se deciden por el joven central italiano para sustituir a Samuel Umtiti-. Y es que Zlatan, de 38 años, considera que dentro de la plantilla del siete veces campeón de Europa aún puede encajar, al menos durante un año, un viejo conocido suyo, también veterano, que puede aportar a la causa: Thiago Silva.

El jugador brasileño de 35 años finaliza contrato con el club de la capital de Francia, el PSG, y no tiene equipo, pero Ibra le ha sugerido al futbolista de Río de Janeiro que firme por una temporada por el club milanista, el cual necesita un guía tanto dentro como fuera del campo, uno que él no puede ser –sus discrepancias con la directiva son demasiado hondas como para restablecerse-.

Y mientras, Ibracadabra busca equipo. Lo hace junto a su agente Mino Raiola, ambos piensan que el sueco aún puede ser de utilidad en algún grande del continente e incluso creen que pueden firmar un último contrato importante, si puede ser en un equipo Champions League, mejor. Al fin y al cabo no son pocos los verdaderos gigantes que durante esta temporada han necesitado de gol y un punta referencial. Raiola concretamente sueña con el Real Madrid, en el que Ibra, aún siendo suplente, podría encajar en determinados momentos de la temporada. Otra cosa es que los blancos quieran.