Ibrahimovic se lleva al AC Milan al gran enemigo de Messi en el Barça

El sueco tampoco hizo buenas migas con él

Leo Messi tiene una amplia lista de enemigos en el Barça. Y no hace falta reiterar nombres, pues ya casi todos se los saben de memoria. Comenzando por Antoine Griezmann, al que no recibió nada bien, después de renovar con el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone en el último momento, cuando lo tenía todo acordado. Acabó llegando un año más tarde, y a un precio más elevado, pero su rendimiento tampoco ha sido el esperado.

Con el galo apenas se habla, igual que con Marc-André ter Stegen. Por si había dudas, en la votación del ‘The Best’ ha quedado reflejado, pues no le ha incluido ni entre los tres mejores porteros de la temporada. Y sin olvidar a un Gerard Piqué con el que hace tiempo que perdió el contacto, en su caso, también por culpa de la mala relación de sus mujeres, Antonella Rocuzzo y Shakira. Pero con el que peor se lleva, sin duda, es con Riqui Puig.

Desde el primer momento le han visto sobrevalorado, y en el vestuario no ha encajado. El argentino se la tiene jurada, ya que opina lo mismo que Ronald Koeman, y cree que es un filtrador. No aceptan a los ‘topos’, y tampoco es bien recibido por el hecho de que pertenezca a una familia adinerada, y no tenga los inicios humildes que tuvieron el resto de compañeros. Pero todo viene después de un caño que le hizo en un entrenamiento.

A Messi no le sentó nada bien, y casi llega a las manos con el joven centrocampista de 21 años. Tiene vetada su participación en el Barça, y así se ha visto reflejado en los pocos minutos de los que ha gozado. Por suerte para el internacional español sub 21, tiene varios pretendientes, ya que tiene mucho potencial. Y entre ellos está el AC Milan, flamante líder de la Serie A. Allí, coincidiría con Zlatan Ibrahimovic, otro de los grandes rivales de Leo.

Solo estuvieron un año, y el sueco se las tuvo tiesas con todos. Sobretodo, con Pep Guardiola, pero también con el ‘10’, con Xavi Hernández y con Andrés Iniesta, por obedecer absolutamente todas las órdenes que daba el catalán.

Sería una cesión con opción a compra.