Ibrahimovic se la juega a Florentino: nueva perla a punto
Pondrá rumbo a Milán durante las próximas semanas a pesar del interés blanco
El A.C. Milán tiene en mente ser uno de los grandes europeos que más movimiento tenga durante este mercado invernal, teniendo en cuenta todos los jugadores que se encuentran en este momento en la lista de deseos del cuadro italiano. El proyecto rossonero no puede ser más atractivo actualmente, liderando la Serie A y clasificados para los dieciseisavos de la Europa League con un equipo sólido y joven. Stefano Pioli se ha fijado en una de las grandes promesas del futbol francés para reforzar su zona defensiva, un interés que ha chocado directamente con el del Real Madrid. Un punto de mira fijado sobre Mohamed Simakan, con vistas a una mudanza muy próxima a San Siro.
El defensor franco-guineano de 20 años se ha convertido en una de las grandes promesas de las inferiores del combinado galo, además de un rendimiento sobresaliente en el Estrasburgo en este inicio de temporada. El traspaso estaría muy cerca de cerrarse, incluso a horas si ambos terminan poniéndose de acuerdo en las variables del acuerdo. La cifra parece pactada en unos 15 millones de euros, con el A.C. Milán deseando poder contar con el jugador para el partido del próximo fin de semana. Una operación express con la que adelantarse al resto de grandes que venían llamando a la puerta de esta gran promesa.
Un fichaje que deja a Zinedine Zidane sin una de sus opciones favoritas de cara al futuro para reforzar su zona defensiva. El galo puede jugar tanto de central como de lateral derecho, además de tener mucho potencial todavía por desarrollar. Una apuesta de primer nivel para el conjunto italiano, a un precio relativamente asequible dados los tiempos que corren. El Real Madrid tanteó su fichaje durante el pasado verano por si finalmente Nacho Fernández abandonaba la Casa Blanca, a pesar de que finalmente se desechó esa posibilidad ante la continuidad del canterano.
Los de Zlatan Ibrahimovic tratarán de buscarle más todavía las costuras al cuadro merengue en el futuro, con sus deseos sobre Brahim Díaz muy claros. En el Santiago Bernabéu han confirmado por activa y por pasiva que cuentan con el malagueño para la temporada que viene, a pesar de que los rossoneros presentarán una oferta para quedarse con el jugador en propiedad durante el verano de 2021. Por el momento, la primera perla se la lleva el A.C. Milán durante este mes de enero, con la llegada de Mohamed Simakan a un paso de oficializarse para los de San Siro.