Hundido por Lukaku y el Inter: Mourinho al rescate, reto para Pogba

El entrenador de la Roma contacta con Dybala para convencerle de que se una a su proyecto

Uno de los culebrones del verano es, sin duda, el del argentino Paulo Dybala. Desde que el jugador se desligase de la Juventus, han sido infinidad los rumores que han surgido con respecto al futuro de ‘la joya’. El equipo en el que más cerca ha estado de recalar, se vino abajo estando prácticamente hecho, fue el Inter de Milán, que frenó su fichaje debido a las altas pretensiones en cuanto a comisiones del representante del futbolista. A ello, hay que añadirle que la incorporación de Lukaku alivió las carencias del conjunto ‘neroazurro’ en la delantera. Un club que por medio de su director deportivo, Guiseppe Marotta, se encargó de confirmar que dejaba de estar interesado en Dybala.


Ahora, según ‘La Gazzeta dello Sport’, la Roma ha llamado a la puerta del argentino a través de la figura de José Mourinho. El técnico portugués ha tratado de convencer personalmente al ex de la Juventus para unirse a las filas romanistas. Algo cuanto menos difícil dadas las dificultades económicas del equipo que viene de ganar la última Conference League. Más si cabe, si tenemos en cuenta que el Nápoles ha entrado en la puja al ingresar una gran cantidad de dinero de la venta de Koulibaly al Chelsea.


De esta forma, Dybala seguiría siendo jugador de la Serie A, lo que supondría que se vería las caras con su amigo Paul Pogba, con el que coincidió en la Juventus, y que ahora ha vuelto a la ‘Vecchia Signora’ tras su paso por el Manchester United. Pero a decir verdad, asumir el salario del jugador argentino es complicado para clubes que no sean de primer nivel en Europa, ya que desde el entorno del jugador consideran que su nivel está a la altura todavía de los más grandes.


Equipos de jerarquía que no han parado de sonar durante todo el verano para hacerse con ‘la joya’. Desde el mencionado Inter, hasta el Real Madrid, el Manchester United o el Sevilla hasta clubes de menor entidad como el Olympique de Marsella o ahora la Roma y el Nápoles. Una auténtica rifa por el futbolista que está por ver cómo acabará con el Mundial a la vuelta de la esquina.