Hunden a Cristiano Ronaldo. "No es más fuerte que el club"

Se acabaron las medias tintas con el portugués. La Juventus de Turín saca pecho

Cristiano Ronaldo tiene una confianza en si mismo que asusta. Muchos la envidian a otros les parece tan solo mera fachada. Un querer y no poder. Pero no hay que obviar que el portugués consigue casi todo lo que se propone. Ha hecho historia y ha sido gracias al trabajo diario. Una constante en su vida que sigue activa a sus 33 años. Una edad en la que muchos pensarían en retirarse y él tan solo piensa en ganar más y más. Más goles, más títulos, más Balones de Oro. Es insaciable. Un ex entrenador Juventino sin embargo ha querido frenarle los pies. “No es más grande que la Juventus. La entidad está por encima de todos”.

Y es que últimamente el portugués daba la impresión de sentirse el líder supremo del equipo. En el terreno de juego hace más gestos de desaprobación que nunca y en la derrota contra el Hellas Verona, donde marcó un gol escandaloso, no quiso atender a los medios y trascendió que echó una bronca brutal a sus compañeros.

Ya tuvo problemas con ellos en noviembre. El ex jugador del Real Madrid no marcaba goles y comenzaban las dudas sobre él. Paulo Dybala tiraba del carro y el portugués veía como tomaba la cosa un cáliz extraño al que no está acostumbrado. Comenzaba a ser un actor secundario en el equipo. Pero resurgió.

Ha marcado 15 goles en 10 partidos. Récord absoluto de la Serie A. De nuevo es el “capo”. Sus actitudes enamoran a muchos, pero han hartado a otros. Massimiliano Allegri, ex entrenador de la Juventus que dejó el cargo la temporada pasada y que tuvo a CR en su plantilla fue claro ayer. “Cristiano es un gran jugador, con muchos títulos y que marca muchos goles, pero no está por encima de la historia de la Juventus de Turín. Ningún jugador lo está”.

Además habló de su posible llegada al PSG la próxima temporada. “Leonardo hace tiempo que no me llama. Tengo buena relación con él. Quiero entrenar la próxima temporada pero aún no sé dónde”.

Cura de humildad para Cristiano. La Juventus saca pecho. Es un club histórico que estaba siendo comido por la figura de la estrella portuguesa. Ya no más.