Golpe bestial contra Neymar Júnior y Mbappé: bomba que lo cambia todo

Florentino Pérez se ha quedado sin palabras ante lo ocurrido

Aunque todavía no hemos atravesado el ecuador de la temporada, muchos equipos no quieren perder de vista sus futuros proyectos y ya están oteando el mercado por lo que pueda pasar desde ahora hasta junio. Y es que una gran camada de jugadores de primer nivel europeo finalizan sus vigentes contratos este curso, por lo que buscarán nuevas andaduras a partir del mes de enero, aunque no se hagan efectivas hasta finalizar la presente campaña.
 
Entre los talentos que saldrán al mercado en la próxima estación estival existen dos que serán verdaderos agitadores: Paulo Dybala y Ángel Di María. Por un lado, el jugador de la Juventus alberga varios pretendientes en la Premier League que están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios, sin desmerecer el interés que ha mantenido Florentino Pérez por el jugador en los últimos años.

Por su parte, Ángel Di María cada vez tiene menos clara su continuidad en el PSG y, según ha afirmado el medio italiano Calciomercato en las últimas horas, el Inter de Milán está dispuesto a hacerle un hueco en su plantilla. En un verano donde presumiblemente jugadores capitales como Romelu Lukaku y Lautaro Martínez abandonarán el club, Antonio Conte ha pensado en el argentino como una de las piezas elementales para el futuro proyecto nerazzurro.

Si finalmente éste decide cambiar de aires, inevitablemente uno de los grandes damnificados sería el Real Madrid, ya que Nasser Al-Khelaifi no está por la labor de desprenderse de dos de sus tres mejores jugadores en la misma ventana y, si se certifica la llegada de Di María a la Lombardía, el jeque catarí hará todo lo posible para retener a Mbappé y tratar de certificar su renovación.

No obstante, el principal problema del rosarino en París señala directamente al banquillo francés, ya que sus continuas desavenencias con Thomas Tuchel le han relegado a un rol muy secundario que está oscureciendo su paso por el Parque de los Príncipes, cuando realmente ha sido el mejor jugador del club -en líneas generales- durante las cuatro últimas temporadas: batacazo monumental para Florentino, su proyecto de ensueño en Chamartín cada vez peligra más.