Giro en el futuro de una leyenda del Camp Nou: Al-Khelaïfi tiene un rival inesperado en su fichaje
El entrenador español apuntaba a París pero en Italia tiene un nuevo pretendiente
Desde que abandonó la Selección Española, Luís Enrique no ha hecho sino sonar para entrenar multitud de conjuntos. El entrenador asturiano ha recibido interés de equipos como Chelsea, Tottenham, PSG e incluso la Selección de Brasil. En este sentido, Il Corriere dello Sport ha informado que Luis Enrique tiene un nuevo equipo interesado en sus servicios, y este no será otro que el nuevo campeón de la Serie A, el Nápoles.
El conjunto italiano está cerca de anunciar el final de la etapa de Spalletti al frente del equipo y ya está planeando quién será el encargado de dirigir el próximo proyecto napolitano, el cual tendrá que, como mínimo, continuar con el gran trabajo hecho por parte de un Luciano Spalletti que ha llevado a los suyos a levantar el Scudetto 33 años después.
Según el citado medio, el presidente del club, Aurelio Di Laurentiis no mantiene una buena relación con su actual entrenador y ya estaría decidido a dar un relevo en el banquillo del Estadio Diego Armando Maradona. Todo ello sin importar el éxito histórico en la Serie A y haber llegado a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Es por esta situación que en Nápoles ya buscan alternativas para su banquillo. En este caso, el primer seleccionado es un Luis Enrique que no tiene claro dónde va a querer entrenar la próxima temporada. Ya que, tras rechazar al Chelsea, el PSG parecía el mejor posicionado. Sin embargo, habrá que ver si la llamada de Di Laurentiis anima a Luis Enrique a emprender una nueva aventura en Italia, donde ya entrenó a la Roma, en una etapa con muchos altibajos, especialmente en su relación con la prensa.
Así pues, en Italia ya sueñan con la posibilidad de ver como uno de los mejores entrenadores del mundo pasa a dirigir el equipo que se ha coronado como campeón de liga con una superioridad abismal sobre sus rivales. Sin embargo, el carácter de Luis Enrique podría hacer que su etapa en el sur de Italia acabe por convertirse en toda una pesadilla tanto para él como para el club.