Ganó todo con el Real Madrid y su nueva aventura podría caerse: Villarreal, Arabia y la MLS aceleran
El destino del portero de 37 años es incierto
Estaba todo listo para su desembarco pero una traba en los números podría hacer caer el pase de Keylor Navas al Monza.
El arquero costarricense tenía las maletas preparadas para partir rumbo a Italia, someterse a la revisión médica y firmar el contrato en la Serie A pero en la mesa chica parece que aparecieron significativas diferencias, según informó el periodista Fabrizio Romano.
El acercamiento formal por parte del club italiano se concretó la semana pasada.
Antes de elegir al Monza, el guardameta de 37 años recibió ofertas principalmente de Arabia Saudita, un interés de un club de la MLS y ahora con el pase frenado se sumaría el Villarreal, que acaba de concretar la venta de su portero, el sueco Jorgensen y su suplente, Pepe Reina, quedó libre.
Poca actividad en la portería 23/24
Tras su paso por el París Saint-Germain, el guardameta costarricense busca continuar su carrera en una liga de primer nivel, luego de haber jugado en la Ligue 1, la Premier League y La Liga.
Entre enero y junio de 2023, Keylor tuvo su última experiencia en el Nottingham Forest, (con el que sumó 17 presencias) y que dejó el pasado 30 de junio al expirar su contrato
Actualmente, el 1 se encontraba en Costa Rica, disfrutando de unas vacaciones tras su retiro de la selección nacional y su decisión de no participar en la Copa América.
En la última temporada del Calcio, el Monza acabó en la duodécima posición, con 45 puntos en 38 partidos disputados.
De no poder arribar a un acuerdo, el ex Madrid será agente libre.