Gabi Gol ya tiene nuevo equipo, ¡El Inter cierra su venta!
El brasileño no quería volver a ser entrenado por Antonio Conte
Era uno de los jugadores con más nombre en este mercado. Muchos le querían ver de nuevo en Europa. Sonó para el Newcastle e incluso para el Barcelona con la lesión de Luis Suárez. Pero la verdad es que él siempre tuvo una sola cosa en la cabeza. Aunque para muchos les pereciera una locura. Solo quería jugar en el Flamengo.
Y es que en el equipo brasileño ha encontrado su sitio. Gabi Gol llegó a Europa con la vitola de ser un gran goleador, pero sus problemas de disciplina y su falta de adaptación al fútbol europeo le llevaron al fracaso. 1 gol en Italia y 1 gol en el Benfica en el año que estuvo en el viejo continente europeo. Muy lejos de los números que había tenido en el Santos y que le valieron para tener el apodo de Gabi Gol.
El Inter perdió la fe en él y lo cedió al Flamengo. Fue para la hinchada interista un desahogo. Nunca les gustó sus maneras de crack ni sus ínfulas de super clase cuando no había demostrado nada. Pero de repente, en una liga que ya conocía y con un entrenador, Jorge Jesús, que entendió su juego a la perfección el jugador explotó.
En los 43 partidos oficiales que ha jugado con el Fla ha marcado 34 goles y ha dado 11 asistencias. Números de crack. Ahora sí. Fue campeón de Brasil y de la Libertadores. Disputó la final del Mundial de Clubes contra el Liverpool. Ha formado junto a Reinier una sociedad más que interesante. Ahora le pretendía incluso el Barcelona. Pero él lo tenía claro y su decisión ha sido la que al final ha llevado al Inter a venderle por 17 millones al Flamengo.
Ha firmado de forma definitiva por el club brasileño para jubilo de su afición. Gabi Gol, que mantiene una relación con la hermana de Neymar Junior, ha encontrado la estabilidad en el mejor momento para él. El Flamengo espera sus goles. Desde Milán se lamentan por no haber tenido paciencia con él.