Florentino y Zidane no le querían y ahora puede ir con España
El futbolista del Real Madrid apunta alto
El Real Madrid está a un paso de tirarse otro verano sin grandes incorporaciones, aunque esta vez sí ha firmado importantes pérdidas, lo que todo ello deja entrever una enorme incertidumbre en torno al nuevo proyecto. Sencillamente porque la plantilla es más corta y carece de caras nuevas, a excepción de Martin Odegaard, pero proyecta las mismas deficiencias de pegada y control del juego que la temporada pasada. Con todo, el club blanco ha optado por disminuir su plantilla y apostar por lo que tiene, por lo que los cedidos, en principio, deben ganarse volver. Y uno que se ha ido y ya apunta alto en su nuevo club es Brahim Díaz, que ahora incluso aspira a llamar a las puertas del equipo nacional español.
En pleno año de Eurocopa y Copa América muchos jugadores quieren reivindicarse para poder ir a las citas con sus respectivos países y ese es el caso del menudo centrocampista del Madrid, que se ha ido un año cedido al ilusionante nuevo proyecto del AC Milan en el que compartirá vestuario, entre otros, con Theo Henández, Zlatan Ibrahimovic o Sandro Tonali, reciente nuevo fichaje milanista.
Pues bien, el extremo ya ha marcado en sus primeros pasos vestido de rossonero, concretamente en el duelo amistoso que su equipo disputó ante el Vicenza, al que goleó por cinco tantos a uno, y en el que Brahim fue protagonista entrando en la segunda mitad y anotando el cuarto gol de su equipo. Se le vio rápido, encarador y participativo, por lo que desde la ciudad de Lombardía se esperan grandes cosas por parte del jugador del Real Madrid.
Pero a título individual, Brahim, el cual sabe que lo tiene muy difícil para en unos meses ganarse la confianza de Luis Enrique, seleccionador nacional de España, optó por la opción del siete veces campeón de Europa por ser la del Milán una liga atractiva, como es la Serie A; ser el club un grande de Europa venido a menos pero con un atractivo proyecto, y por tener más visibilidad de la que estaba teniendo en el Madrid, ¿con qué propósito?, ir con La Roja. Brahim cree que con buenas actuaciones como poco puede llamar la atención de Lucho, de cara a la Eurocopa o el Mundial, y por ende de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, para la temporada que viene. El malagueño está ante su año.