Florentino y CR7 se asocian para frenar al crack que asombra a Europa

Es uno de los mayores deseos del Real Madrid

Recientemente comenzada la competición europea, los mejores clubes están fijando sus objetivos para la próxima temporada. Algunos de ellos son altamente cotizados por los mayores colosos continentales y muchos clubes de renombre están tratando de convencerles para que fichen.

Uno de los futbolistas que ha generado un gran interés entre los candidatos a ganar la Champions League es el argentino Paulo Dybala. El mejor compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus, a pesar de que parecía que iba a renovar su contrato hace tan sólo unas semanas, finalmente no ha cerrado el acuerdo.  Los detalles de la operación aún se desconocen, pero a día de hoy el mediapunta está siendo tanteado por los mejores clubes de Europa y no parece que su intención principal sea la de permanecer en Turín, puesto que ya habría firmado la extensión de su vinculación con el club bianconeri, que termina en 2022.

A pesar de que el Real Madrid ha sido uno de los clubes que más le ha perseguido en los últimos mercados para tratar de hacerse con sus servicios, otro histórico está entrando en la puja y podría arrebatarle a la estrella argentina al máximo mandatario blanco. El Chelsea se ha convertido a día de hoy es uno de los destinos más atractivos tras la reestructuración tan significativa que ha puesto en marcha Román Abramóvich en la última ventana de fichajes.

Muchos nuevos jugadores, de los mejores de Europa, han aterrizado en tierras londinenses como piedras angulares de un proyecto que se prevé muy ambicioso. Timo Werner, Hakim Ziyech, Kai Havertz o Ben Chilwell son algunos de los nombres que se han puesto a las órdenes de Frank Lampard, un Lampard que estaría encantado con poder incorporar a Dybala en el próximo mes de julio.

Cristiano Ronaldo no vaticina una aventura en Turín en la que no esté su mejor aliado sobre el césped y la marcha de éste podría catapultar también la suya. Por su parte, Florentino, pese a que tiene varios nombres de alto calibre en la agenda, no quiere perder la pista del jugador y tratará de convencerle para llegar a Chamartín al final de la presente temporada.