Florentino pierde la batalla por suplir a Casemiro, no tiene 75 kilos

Conte ha movido ficha para arrebatar al Real Madrid a uno de sus mayores deseos

Aunque solamente ha transcurrido poco más de un mes desde que se cerrara la ventana veraniega de fichajes, muchos clubes quieren zanjar cuanto antes los culebrones en los que han estado inmersos en la trama por fichar y vender jugadores. Tras mucho revuelo y un sinfín de cambios direccionales en el futuro de N´Golo Kanté, el jugador se quedó en el Chelsea de Frank Lampard. A pesar de haber vivido una última temporada bastante irregular, el centrocampista francés desestimó el interés del Real Madrid y del Inter de Milán para seguir estando a las ordenes inglés.

No obstante, la llegada de nuevas estrellas al Chelsea han relegado al galo a un segundo plano con el que no está nada conforme. Ya no es indiscutible en el club y eso le está convenciendo, cada vez más, de aventurarse en otra experiencia al finalizar la presente campaña.

Antonio Conte ha mantenido una aguerrida batalla con Florentino Pérez para tratar de cerrar la llegada del jugador hace solamente unos meses. El Real Madrid necesita incorporar cuanto antes una alternativa a Carlos Henrique Casemiro, ya que el jugador brasileño está ofreciendo un rendimiento bastante irregular a causa de la cantidad de minutos que se ve obligado a disputar al no tener un recambio natural en su puesto.

Según el diario deportivo británico The Sun, la posible marcha de Marcelo Brozovic de Milán podría catapultar al conjunto nerazzurri a lanzarse definitivamente a por Kanté, que abandonaría el Chelsea por una cantidad cercana a los 75 millones, una cifra similar al que podría obtener los italianos por la venta de Lautaro Martínez. A pesar de que el jugador argentino desechó todas las ofertas para continuar en el Inter, los numerosos pretendientes que atesora en las grandes ligas europeas le catapultarán lejos de Italia al finalizar el curso para buscar un nuevo reto de mayor calibre. Por su parte, a pesar de que el club ha incorporado en el último mercado a Barella y Vidal, Conte está convencido de que Kanté es la clave para poder arrebatar a la Juventus su tiranía en el Calcio.

Por ello, Florentino deberá mover ficha cuanto antes y sacar dinero de debajo de las piedras si es necesario, ya que varios jugadores de la plantilla del Real Madrid están en la cuerda floja y podrían abandonar el club incluso en el periodo invernal, aunque a priori esos millones irán destinados a la inversión que planea el presidente por Kylian Mbappé.