Florentino pierde a Marcelo y ahora a este crack: Conte se los roba

Es uno de los mejores centrocampistas del mundo

El Inter de Milán está dispuesto a dinamitar este mercado de fichajes incorporando a algunos de los jugadores más vanagloriados del espectro europeo y tratar de cerrar la composición de su plantilla de la forma más eficiente posible.

Tras las llegadas de Arturo Vidal desde el FC Barcelona, Aleksandar Kolarov desde la Roma, Andrea Pinamonti desde el Génova, Achraf Hakimi desde el Real Madrid y la probable llegada también de Marcelo desde el propio conjunto blanco, el técnico italiano quiere hacer un último esfuerzo para poner el bombazo final a este capítulo de fichajes con la firma de N´Golo Kanté.

El actual jugador del Chelsea es uno de los anhelos del conjunto neroazzurri y podría ser otra de las piezas claves que arrebate al Real Madrid. El centrocampista galo es una de las pretensiones de Florentino Pérez desde hace varias campañas. Pese a que para Frank Lampard es un jugador esencial, la necesidad del conjunto londinense de equilibrar el balance de gastos podría conllevar la salida del jugador, que podría dejar en las arcas del Chelsea cerca de 120 millones.

Pese a que, aparentemente, el centro del campo del Real Madrid está bien reforzado por la figura de Carlos Henrique Casemiro, Zinedine Zidane ha dado el visto bueno a una posible llegada del jugador, que, no obstante, parece que va a cambiar de rumbo en los próximos días. El Inter de Milán ha reforzado la medular a las mil maravillas con la llegad del jugador chileno, pero Conte quiere asegurar más aún esa posición con la llegada de un jugador que, a parte de cualidades defensivas extraordinarias, tenga dotes creativas en labores de construcción.

La plantilla del conjunto italiano está abasteciéndose de una forma muy llamativa y, tras estar muy cerca de lograrlo la temporada que viene, éste podría ser el año para mantener una pugna con la Juventus de Turín y tratar de arrebatarle el Scudetto. Además de con el centrocampisra francés, todo hace indicar que podrá contar tambvién para ello con el delantero Lautaro Martínez, que, a pesar de haber estado hace unas semanas a punto de viajar a Barcelona, todo hace indicar que se quedará en el club de la Lombardía para contribuir con sus goles a la consecución de los objetivos establecidos: ganar la Serie A y hacer un buen papel en la próxima edición de la Champions League.