Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo aceleran: vendido en unos días
La solución para el jugador del Real Madrid, más cerca
Posiblemente el problema de Isco Alarcón en el Madrid, hablando estrictamente del plano deportivo, es que su rendimiento se ve totalmente condicionado por los asuntos extradeportivos. Así que más allá de ahondar en su estado físico o su capacidad real de ayudar al equipo de Zidane, lo que le ocurre al malagueño tiene ya complicada solución en la capital de España. Sin embargo, puede tenerla fuera, en otro equipo campeón. Así lo piensan Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, que aceleran por el acuerdo.
Isco se quiere ir y la Juventus de Turín, según apuntan desde Italia, está dispuesta a realizar una oferta en firme en unos días, una que esperan acepte el conjunto blanco. Y en este sentido le interesa al máximo mandatario merengue el acuerdo casi tanto como al genial futbolista portugués de la Vecchia Signora. Y es que mirando el asunto en perspectiva, desde el punto de vista del Madrid, el jugador es un lastre en muchos aspectos.
El primero, como decimos, por su ineficacia total sobre el terreno de juego: Isco no es ni su sombra. Apagado, sin recorrido ni lucha, también sin minutos, su cabeza está fuera. Unido a ello, el sueldo del jugador, de unos 6 millones de euros, es otra de las motivaciones que empujan a Florentino a su salida. Por parte bianconeri sin embargo ven luz al final del túnel, una que puede iluminar el último cuarto de campo de Andrea Pirlo.
A veces cuando las cosas se tuercen en un grande, como ocurre en estos momentos en la Juve, hay que introducir más calidad y menos medidas drásticas, y si hay algo de lo que va sobrado el futbolista andaluz del Madrid es de eso, de clase. Además, y sobre todo desde la final de la Champions League de 2017 entre blancos y juventinos, al míster italiano le encanta Isco, por lo que está muy por la labor de su fichaje. Ahora bien, hay un obstáculo enorme para llegar al acuerdo que son el sueldo del jugador, que debería bajar, y el precio de salida, que debería aumentar. Florentino y CR7 unen fuerzas para ver vestido con la elástica de la Juve a Isco, falta ver si es suficiente empuje para vender al malagueño en unos días.