Florentino alucina con la vuelta del fracaso más grande que ha tenido
¡Lleva sin jugar desde 2017!
Florentino Pérez ha tenido muchos fallos desde que es presidente del Real Madrid. Muchos fichajes que fueron un fracaso absoluto, como el de Antonio Cassano o el de Faubert, muchos entrenadores que no dieron la talla como Luxemburgo o Quieroz, pero sin duda si hay un fichaje que le persigue es el de Ricardo Kaká.
El brasileño llegó en el verano de 2009 junto a Albiol, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Florentino volvió tras tres años alejado de la presidencia para rescatar a un equipo que iba a la deriva. Sacó el cheque y pagó ese verano casi 300 millones de euros para comenzar un proyecto ganador.
Por Kaká pagó 60 millones de euros. Siempre se dijo, años después, que el Milán sabía cuando le vendió que el jugador estaba lesionado. Su pubis apenas le dejó lucir en los cuatro años que estuvo en el Real Madrid. Su rendimiento no se acercó al que le hizo ser Balón de Oro dos años antes de firmar por el equipo blanco.
Volvió a Milán con su amigo Berlusconi y luego la MLS y Brasil le vieron colgar las botas. Hasta hoy. Hace 3 años que Kaká jugó su último partido como profesional en Orlando, pero ahora Berlusconi vuelve a llamarle.
No es para jugar en el Milán, es para unirse en el Monza, nuevo club del ex presidente de la República de Italia. Ha subido, en los despachos, a la Serie B y planea una revolución a base de billetes.
Balotelli, Kaká, Zlatan Ibrahimovic… Berlusconi quiere llamar a la vieja guardia y hacer del Monza un equipo atractivo a nivel comercial y a nivel deportivo un proyecto ganador.
Kaká, que tiene 38 años, dijo retirarse en mejores condiciones físicas de las que tenía cuando era jugador del Real Madrid. Su pubis parece que le dejo de molestar en sus tres últimos años en la MLS.
Florentino siente que vive un sueño. Han pasado 11 años de su mayor error y ahora vuelve a aparecer en escena. Berlusconi al rescato, Kaká lucirá su Balón de Oro en la Serie B.