¡Filtrado su destino! Lautaro Martínez cambia de colores. No al Barça

El jugador argentino lo confirma

La extrema complejidad del próximo mercado de fichajes se traduce en una lectura del mismo muy opaca. Si bien se espera que no surjan grandes desembolsos, hay dudas al respecto. Los precios hinchados de ventanas anteriores y su enfrentamiento directo con una realidad presente, la de la pandemia, que obliga a detener ese incremento hasta llevarlo a niveles de lustros anteriores, chocan con la ambición y necesidad de ciertos gigantes, algunos de ellos con ganas de gastar, como el Chelsea, y otros sin nada que perder, como el Manchester City, que no estará en las dos próximas Champions League. Y en medio están los actores de siempre que se reparten los favores de los mejores jugadores, en donde se halla Lautaro Martínez.

La perla del Inter de Milan de 22 años ha explotado definitivamente durante toda la campaña actual hasta el parón y parte de la anterior, y lo ha hecho destapando una sospecha que se tenía sobre su potencial y características: puede ser el nuevo Luis Suárez. De ahí que el Barça lo busque con tanto ahínco. Sin embargo este anuncio no le va a hacer ninguna gracia a Josep Maria Bartomeu.

Y es que el futbolista tiene casi asegurados sus nuevos colores para la próxima campaña, y esos no son precisamente los azulgranas. No, el futbolista sudamericano, al perecer y casi con toda seguridad, cambiará de camiseta para la 2020/21 pero no de equipo. Es decir, su destino será el Inter de Milan, que hará de todo por conservarle, y por ello ya se le coloca como protagonista y portador de la nueva y revolucionaria elástica del cuadro nerazzurro.

Bueno, de las camisetas, porque de nuevo Footy Headlines ha filtrado el aspecto que tendrán las diferentes equipaciones que vestirá el conjunto lombardo, y por ende Lautaro Martínez, durante la campaña que ha de empezar -si todo sigue su curso habitual y el coronavirus no tiene rebrotes de especial virulencia- a finales de la época estival. Y son verdaderamente sorprendentes. Aquí las tienen. No hay confirmación oficial pero sí oficiosa, tanto de las camisetas como de la continuidad de Lautaro.