Fichaje top para Vlahovic, Di María y Pogba: enero salvador en la Juve

El club del Piamonte estrecha el cerco sobre una de las sensaciones de la Serie A

Es una realidad que la Juventus está atravesando una de sus etapas más complicadas en la historia de la entidad ya que los resultados deportivos no están siendo nada positivos. Tras perder su hegemonía en la Serie A, los de Massimiliano Allegri no están cosechando buenas actuaciones en la Champions League, habiendo quedando eliminados en la fase de grupos de la presente edición, y por ello la directiva quiere reaccionar cuanto antes con un fichaje de esos que devuelven la ilusión a la afición: Sandi Lovric.

Aunque sobre el papel no se trata de un bombazo, el centrocampista del Udinese está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato italiano y fruto de ello la Juventus ha incluido su nombre como gran prioridad para el mercado invernal que tendrá lugar en el mes de enero, o lo que es lo mismo, al término del Mundial de Qatar.

Y es precisamente donde, a partir de esa fecha, el proyecto de la vecchia signora podría comenzar a florecer. A pesar de que Ángel Di María y Paul Pogba llegaron el verano pasado para fortalecer el mismo y brindar nuevas alegrías a la afición junto a la estrella del equipo, Dusan Vlahovic, ninguno de estos dos jugadores ha hecho frente a las altas expectativas depositadas debido a los percances físicos sufridos desde que confirmaron su aterrizaje en Turín.

Eso sí, a partir de enero se presupone que los tres estarán en plenas condiciones para cambiar la cara al equipo, calidad tienen para cumplirlo, y junto a ellos podría estar el mencionado Lovric, un futbolista que cuenta con excelentes dotes creativas y con un gran golpeo de balón que le permite brindar buenos servicios a los hombres de ataque.

Es cierto que el jugador renovó hace poco su contrato con el Udinese hasta 2027, pero la entrada en escena de la Juventus, la cual ha destapado BeSoccer, podría conllevar una nueva firma significativa en su carrera, pero esta vez para ponerse las órdenes de Allegri en el conjunto bianconero.

Aunque aún no se han filtrado cifras sobre el traspaso, acorde a su valor de mercado en Transfermarkt y a esa reciente renovación se estima que la operación podría cerrarse en torno a 20 millones.