“Esto no es lo que me prometisteis” CR7 explota

La situación en la Juventus es límite

La temporada va terminando y todas las ligas van llegando al final. Tras la finalización de la Bundesliga alemana, la primera de las grandes ligas en concluir este año, y la de LaLiga española, están a punto de finiquitarse también la Premier League y la Serie A italiana. Pero mientras que la Premier ya tiene campeón (el Liverpool de Klopp) desde hace semanas, (por no decir meses) en la Serie A se está viviendo un final más abierto del que se esperaba.

La Juventus de Turín tenía el título bastante a mano hace algunas jornadas y tras dejarse algún punto han vuelto los nervios a la capital del Piamonte. Es cierto que sus rivales directos, tanto Inter como Atalanta, no están mucho mejor (ambos empataron en la última jornada) y que con la distancia que la Juventus les saca debería sobrar para hacerse con el Scudetto, pero también es verdad que las sensaciones que el equipo deja son muy poco tranquilizadoras de cara a la Champions League a disputar este mes de agosto.

La Juve muestra claros signos de agotamiento y su hombre franquicia, Cristiano Ronaldo, ha explotado ayer para romper el silencio y dejar ver que tiene una opinión poco positiva con respecto a la directiva del club bianconero. El de Madeira no se ha cortado un pelo y ha protestado para decir que se siente engañado con respecto a algunas personas del club. Según CR7 estos le prometieron armar un equipo competitivo para que el objetivo de la Champions League pudiese ser una realidad y esto no ha ocurrido. 

Para el luso la Juventus cuenta con una plantilla agotada física y mentalmente. Se ha confirmado hace unas horas la lesión del brasileño Douglas Costa, lo que resta frescura al equipo de Turín, ya que Costa solía aparecer en las segundas partes con nuevos aires y bastante verticalidad. 

Cristiano ve como esta Champions, en la que los cuartos y las semifinales serán a partido único, es la más barata de la historia y no ser siquiera capaz de competir por ello sería algo que no soportaría. Especialmente porque el portugués tiene ya 35 años y es muy consciente de que su final está cada vez más próximo y su sueño de ser campeón de Europa con tres equipos diferentes se va alejando.