¿Estafa?¡La pesadilla vuelve para Cristiano! Investigado por la policía

El portugués está otra vez en el ojo del huracán por un posible fraude

No son los mejores tiempos para Cristiano Ronaldo. No ha sido un año fácil para el portugués en lo deportivo donde sufrió en sus propias carnes lo que supone dejar el Real Madrid. Si en el club blanco dominaba Europa de manera insultante, con 4 champions en 5 años, en la Juventus vio como en cuartos de final un grupo de niños que jugaban en el Ajax eliminaba sin contemplaciones al equipo bianconero.

Además a pesar de tener buenas cifras goleadores no se ha acercado ni de lejos al número de goles que marcó en su etapa en el Real Madrid. Si es verdad que Cristiano ya tiene una edad pero no es óbice para que el portugués este en unos guarismos impropios de un jugador de su calibre. Quizás es el pasó de los años que está afectando al portugués o quizás sea que también en su cabeza estén otro tipo de cosas como su vida persona. Donde ha tenido muchos traspiés.

Primero tuvo que venir a España para pactar con Hacienda sobre su deuda con el estado. 19 millones de euros y dos años de cárcel fue el pacto que al final llevaron a cabo ambas partes. Hubo mucha polémica por la manera con la que apareció ante los medios, riéndose y disfrutando, al parecer, de la velada en el juzgado junto con su compañera sentimental, Georgina.

 

Ronaldo además vio como salía en los medios por una supuesta violación ocurrida en Las Vegas en 2009. Kathryn Mayorga había denunciado al portugués y el caso como es evidente saltó rápido a los medios. Cristiano, como era de esperar, negó tales acusaciones. Sabíamos en Mayo que la americana había retirado la demanda por violación y el caso quedo sobreseído.

Ahora es el turno de la policía de Seúl. La Juventus, el pasado 26 de Julio, jugaba en Corea del Sur  contra un combinado de estrellas de la liga coreana y Cristiano no fue de la partida alegando problemas musculares. La policía entró en la sede de la empresa que había cerrado el evento buscando los papeles del encuentro.  The Fatsa, la empresa que preparó el partido insiste en que no firmó obligación de que Cristiano jugará al menos un minuto del partido. Pero es cierto que la mayoría de los espectadores, 66.000 se acercaron al estadio solo para ver al portugués.

La figura de Cristiano ha quedado manchada y de nuevo otra vez la policía le salpica en un presunto caso de estafa. No es el año de Cristiano Ronaldo con la justicia. Se siente preso de su propia figura. Cristiano reza por un 2020 donde solo se hable de su fútbol. Nosotros también.