Erik ten Hag le quiere apagar la fumata blanca a Inter; Wan-Bissaka como moneda de cambio
Los ganadores del Scudetto negocian contrarreloj
Inter mantiene negociaciones frenéticas para mantener su carril derecho a salvo.
La comitiva de Denzel Dumfries se reunió con el manager Piero Ausilio para definir la extensión del contrato hasta 2028. Aunque aún no hay humo blanco, la negociación está en la recta final.
El humo blanco no se dejo ver, pero desde MIlán son opitmistas para que el zaguero renueve con los nerazzurri hasta al menos 2028.
Fue una reunión positiva donde se discutió a fondo sobre el futuro, los proyectos y las perspectivas. Dumfries es una pieza clave para el Inter en el futuro, y el club quiere asegurar su continuidad por cuatro años más a cambio de 4 millones de euros por temporada. El año pasado levantó el Scudetto, brilló en la Eurocopa, y ahora está listo para seguir vistiendo la camiseta del Inter.
Ten Hag se asoma
Sin embargo, quién quiere meter a cucharada antes de que se estampe la firma es Erik ten Hag. Manchester United viene con un mercado extraño y con mala suerte, tras el fichaje récord de Leny Yoro, que en menos de 30 minutos en su presentación, se lesionó y estará 3 meses fuera del verde césped.
The Athletic insiste en que el lateral está estirando las negociaciones para un posible trueque con el Manchester United por Aaron Wan-Bissaka. Todo esto, si el lateral de los diablos rojos no es transferido al West Ham en este mercado.
El Inter adquirió a Dumfries del PSV Eindhoven en 2021 por 14.25 millones de euros, y su valor ha subido como la espuma desde entonces, aunque quizás no hasta los 45 millones que se mencionaron el verano pasado.
Desde su llegada al Inter en 2021, Dumfries ha disputado 132 partidos y ha anotado 11 goles. La temporada pasada cerró con 4 títulos en 36 partidos, y luego se lució en la Eurocopa con Holanda como titular. El humo blanco debería llegar en los próximos días confirmando su ampliación con el Inter.