En enero casi ficha por el Madrid, ahora está sin casa…

Atento al horror que ha vivido el crack que estuvo a punto de firmar por el Real Madrid

Una auténtica pesadilla, eso es lo que ha vivido el danés Christian Eriksen desde que el pasado mes de enero decidió fichar por su actual club, el Inter de Milán italiano. El que fuese uno de los mejores jugadores de la Premier League ha visto como en tan solo unas semanas su vida cambiaba por completo hasta tocar fondo.

El internacional danés tuvo que decidir el pasado mes de enero el club al que quería ir y, tras haber sonado durante muchos meses para completar el centro del campo blanco, se decidió finalmente por irse a la Serie A y ponerse a las órdenes de Conte para defender los intereses del Inter de Milán. Ahora bien, el sistema de juego en Italia es muy diferente al que se realiza en Inglaterra y eso le está costando a Eriksen. 

De hecho, desde que llegó a Milán tan solo ha jugado dos partidos completos, disputando el resto de partidos minutos sueltos saliendo desde el banquillo. Y esto no ha sido lo más duro para el centro campista, ni mucho menos. Como a muchos futbolistas, a Eriksen le estaba costando encontrar su casa en la ciudad milanista por lo que hasta el momento vivía en un hotel céntrico de la ciudad pero este se ha visto obligado a cerrar y esto ha dejado al jugador en la calle.

Ha sido su club quien ha tenido que mediar para encontrar un alojamiento a su última incorporación para que pueda permanecer en la ciudad hasta que la cuarentena haya finalizado y todo esto quede en el recuerdo. Lo que nunca olvidará Eriksen es que la pandemia estuvo a punto de dejarle en la calle sin un techo sobre el que quedarse durante estas dos semanas de confinamiento. 

Para alivio de Eriksen si hubiese escogido Madrid en lugar de Milán su situación ahora mismo sería muy similar a la que ya está viviendo