Endrick y Vitor Roque convencen al Inter de Milán: un goleador suizo de 17 años junto a Lautaro

El club italiano ya estudia un fichaje con mucho futuro

A lo largo del 2024 se presentarán en LaLiga dos jóvenes talentos brasileños como Endrick y Vitor Roque, ambos delanteros, sobre los que están depositadas muchas expectativas de cara al futuro de Real Madrid y FC Barcelona y por lo que durante los últimos meses se han convertido en centros de atención en el país.

En este sentido, no podemos dejar de lado el movimiento que planea cerrar el Inter de Milán el próximo verano con otro joven delantero de 17 años que, a diferencia de Endrick y Roque, no es brasileño y ya se encuentra militando en Europa de la mano del Borussia Mönchengladbach, aunque en el equipo juvenil del club: su nombre, Winsley Boteli.

Con solo 17 años el delantero suizo ha demostrado un amplio abanico de cualidades ofensivas que no han demorado más la entrada en escena de diversos colosos europeos entre los que se destaca el Inter de Milán. El club nerarruzzo ha logrado asentarse como el gran rival a batir en la Serie A desde que la Juventus se sumió en una cadena de problemas económicos, deportivos e institucionales que tienen a los de Simone Inzaghi, a día de hoy, como gran referencia en la competición.

Con Lautaro Martínez como estrella de proyecto, el Inter hará todo lo posible el próximo verano para convencer a Boteli de que acepte la propuesta de trabajar a las órdenes de Inzaghi en Italia, algo que le brindaría la posibilidad de luchar por objetivos más ambiciosos y, sobre todo, de dar ese salto definitivo en su carrera, un proceso que Endrick y Vitor Roque ya tienen garantizado con Madrid y Barcelona como destinos.

Son 12 goles en 11 partidos los que ha registrado Boteli esta temporada en el equipo sub-19 del Borussia Mönchengladbach, unas cifras muy reseñables que han llamado la atención de todo un gigante europeo como el Inter, el club que a día de hoy, 23 de noviembre, lidera la carrera para convencer a este talento ginebrino.