Elige a Cristiano Ronaldo: la estrella que deja plantado a Zidane

Se va a la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo fue una de las grandes sorpresas en el Clásico, pues acudió al Santiago Bernabéu a ver a su ex equipo, el Real Madrid, ante el Barça. Aprovechó que el encuentro entre la Juventus de Turín y el Inter de Milán se suspendió, por la amenaza del coronavirus que azota Italia, y que también se ‘cargó’ otros encuentros de la Serie A.

Las cámaras le enfocaron en alguna que otra ocasión, pero no se podían entretener mucho en ver sus reacciones, ya que el juego fue trepidante y constantemente sucedían cosas. Por lo tanto, no sabemos si celebró los goles con efusividad, si tan solo disfrutó del juego y canalizó sus emociones, o si le daba absolutamente igual. Se quedará con el beneficio de la duda.

Lo que es seguro, es que no se cruzó con Florentino Pérez, al que pronto puede fastidiar de una manera importante. Porque la ‘Vecchia Signora’ se ha colado con fuerza en una subasta, de un objetivo que tenían en común, y amenaza con hacer saltar todo por los aires. Se trata de Mauro Icardi, actual jugador del Paris Saint-Germain, donde milita cedido.

Es feliz en la Ligue 1, pero la crisis interna que hay en el Parque de los Príncipes le hace replantarse su futuro. Porque no seguirá en un club tan inestable. Y recordemos que está cedido por el Inter de Milán, y, si bien los franceses tienen una opción de compra por él, si el internacional argentino no lo desea, no tiene porque quedarse otro año más en Francia.

Basta que cualquier entidad negocie con los ‘neroazzurri’ para llevárselo. Y la Juve ya se plantea ofrecer 60 millones de euros por un ‘9’ que ocuparía el lugar de Gonzalo Higuaín. Una opción, regresar al país donde ha vivido los últimos años, que ni el futbolista ni su mujer, Wanda Nara, ven con malos ojos.