¡Elige a Antonio Conte! Florentino Pérez se queda sin galáctico
Prefiere ir al Inter de Milán antes que al Real Madrid
Harry Kane ocupaba un lugar privilegiado en la agenda del Real Madrid. Porque Florentino Pérez anda en busca de gol, una cosa que el capitán del Tottenham puede prometer, y con creces. Sus números y sus cifras estas últimas temporadas le respaldan. Además, la delicada situación deportiva de su club le empuja a cambiar de aires.
Porque al internacional inglés, selección donde también es capitán, no le hizo ni pizca de gracia la destitución de Mauricio Pochettino en el mes de noviembre, y mucho menos, el nombramiento de José Mourinho, con el que no acaba de tener muy buena relación. Y la sequía de títulos, además, sigue vigente, pero no solo eso. Porque este año también tienen serias papeletas para quedarse fuera de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League.
Actualmente son séptimos en Premier League, a cinco puntos del cuarto, el Chelsea de Frank Lampard. Pero es que por delante de ellos están el Wolverhampton Wanderers y el Manchester United, e, igualados a puntos, el Sheffield United. El ‘10’ no es nada feliz en Londres a día de hoy, y varios medios ya aseguran que tiene precio de salida: 150 millones de euros.
Una cantidad que el Madrid medita pagar, si bien Zinedine Zidane no apoya la decisión. Porque, viendo los problemas de lesiones que arrastra, no lo ve como una apuesta segura. Y con Karim Benzema, ya tiene a un delantero de garantías. Por ese motivo, Kane ahora mismo está más cerca del Inter de Milán, que sí que apuesta fuerte por él.
Antonio Conte ya ha hablado personalmente con ‘Hurricane’, y le asegura un proyecto ambicioso y un lugar en el once, sustituyendo a un Lautaro Martínez que está más fuera que dentro del Giusseppe Meazza, y que apunta al Barça.
Efecto dominó.