El sucesor de Lautaro Martínez está cerrado por el Real Madrid

La nueva joya argentina es convencida

Lautaro Martínez es una de las grandes joyas que hay en la actualidad, aunque ya tiene 23 años, y es toda una realidad, así que el cartel de gran promesa le queda muy atrás. Pero en su momento era considerado como uno de los cracks más prometedores del panorama internacional, y llamó la atención de todos cuando estaba en Racing de Avellaneda. Entre los interesados, estaban el Barça, que todavía no se olvida de él, el Real Madrid, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone o el Manchester United.

Pero, como bien sabemos, finalmente acabó en el Inter de Milán, por recomendación de su técnico en aquel entonces, y uno de sus grandes ídolos, Diego Milito. Y la historia ha acabado muy bien para él, mirando desde el punto de vista personal, pues se ha asentado como uno de los mejores delanteros del planeta. Y los poco más de 20 millones de euros que pagaron en su momento ya han quedado más que amortizados, sin lugar a dudas.

Florentino Pérez ahora se arrepiente y se maldice por no apostar por su llegada en su momento, cuando tuvo la oportunidad. En ese entonces, le veía algo ‘verde’, y no creía que podría llegar tan lejos. Así que ha aprendido del error que cometió, y está dispuesto a solventarlo, con la contratación de otra perla de la que hablan maravillas. Y, al igual que ‘el Toro’, es producto de la cantera de Racing, que se frota las manos con su próxima venta.

Santiago Solari, ex entrenador del cuadro blanco, y actualmente en el América de México, ya recomendó a los ojeadores que no se olvidaran del nombre de Gonzalo Sosa. A diferencia de Lautaro, juega más bien pegado a banda, y en unas semanas cumplirá los 16 años, si bien todavía no podría dar el salto a Europa hasta los 18. Muchos le apodan como ‘el Talentoso’, y creen que tiene el potencial para ser Balón de Oro en un futuro.

Paris Saint-Germain, Bayern de Múnich, AS Mónaco, Ajax de Ámsterdam y AS Roma ya le han tanteado. El Madrid puede dejar cerrado su pase, y que se incorpore cuando cumpla la mayoría de edad.

Lo mismo que hizo con Vinicius Junior y Rodrygo Goes.