El sorprendente tapado de la Juve para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Los turineses quieren aprovechar la ocasión.

Cristiano Ronaldo tiene pie y medio fuera de la Juventus de Turín. El delantero portugués no está convencido sobre cuál es el futuro del proyecto italiano y quiere salir en busca de más opciones de conquistar la Champions League, siendo el Manchester United su destino favorito, aunque otros clubs como el Bayern de Múnich si sale Robert Lewandowski o el Paris Saint Germain podría acabar consiguiendo su contratación.

Los turineses esperan conseguir una cifra cercana a los 30 millones de euros por el astro portugués y todo hace indicar que ya tendrían a su sustituto medio cerrado.

El jugador que Massimiliano Allegri habría pedido para reemplazar a Cristiano Ronaldo sería Kingsley Coman, quien ya había jugado tiempo atrás en la Juventus de Turín y de quien su progresión indica que puede estar ya preparado para convertirse en una gran estrella del fútbol europeo, aunque hasta el momento siempre se ha manejado en roles secundarios como rompepartidos en las segundas mitades.

El técnico italiano está convencido que Coman puede hacer mucho daño con su capacidad de desborde y si llega un delantero como Harry Kane pueden hacer un ataque realmente demoledor.

A sus 24 años el delantero galo estaría dispuesto a dar un nuevo salto en su carrera tras una oferta de renovación que no le ha convencido para seguir en el Bayern de Múnich, algo que también le sucedió a un David Alaba que acabó decidiéndose a hacer las maletas y marcharse al Real Madrid.

En el caso de Coman, más allá del dinero había una falta de reconocimiento que no le había gustado nada en el último año, ya que el delantero había pedido el dorsal número 10 desde su llegada al club y primero Philippe Coutinho y posteriormente Leroy Sané se lo quitaron pese a llevar menos tiempo en la entidad bávara.

Los números de Kingsley Coman no son de estrella mundial. Esta temporada en su mejor año como profesional ha firmado solo 8 goles y 10 asistencias en 37 partidos entre la Bundesliga y la Champions League, números que deberá mejorar para ser un sustituto de Cristiano Ronaldo rentable.