El relevo de Ibrahimovic es un descarte de Leo Messi para el Barcelona

El delantero es una de las sensaciones del fútbol europeo, aunque no está rindiendo como pensaban

Pocos se esperaban el pasado mercado veraniego que se podrían llegar a pagar 24 millones de euros por un jugador de la Segunda División española, pero lo cierto es que el Benfica desembolsó gustoso la cifra. Veían en Darwin Núñez un talento por el que merecía la pena invertir, puesto que estaban seguros de que en poco tiempo se podrían pelear por él los grandes de Europa. Pues bien, ya hay un gigante tocando la puerta de los portugueses, como cuenta el medio luso Récord de Portugal. El AC Milan quiere al charrúa. 

La temporada de los italianos ha caído en picado en los últimos partidos. Recientemente eliminados de la Europa League después de una dura pelea frente al Manchester United, y cada vez más lejos de poder disputarle la Serie A al Inter de Milán, del que ya están a nueve puntos. La continuidad de su jugador estrella este temporada, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien está rejuveneciendo en la delantera milanista a sus 39 años, está cada vez más cuestionada Su contrato acaba este verano y el proyecto que convenció al escandinavo en un primer momento ahora le genera dudas. 

Es por esto que tratarían de traer a un nuevo delantero, esta vez uno joven, con proyección de futuro, que pueda crecer y quedarse muchos años en el equipo de Pioli.

Está cumpliendo, pero no está brillando, aun así, los 12 goles que lleva en 31 encuentros esta campaña han sido suficientes para convencer a la directiva del equipo italiano. A sus 21 años, es una apuesta arriesgada pero confían en que el uruguayo pueda terminar de explotar en la Serie A. 

Real Madrid y Barcelona tantearon al jugador, pero el rendimiento de esta campaña ha provocado que lo terminen descartando, por lo que los rossoneri no tendrán grandes enemigos para hacerse con él. En cuanto a su precio, diferentes medios, como el anteriormente mencionado, hablan de que los de la Primeira Liga empezarán a negociar a partir de los 30 millones. Para el Milan, el hecho de clasificarse para la Liga de Campeones, algo que parece casi seguro y que es un éxito indiscutible en los últimos años del equipo, podría suponer la inyección necesaria para acometer la contratación.