El objetivo número 1 para Zidane en el medio del campo elige al Inter

Era la obsesión del francés desde hace 5 años

Zinedine Zidane es un hombre de obsesiones como bien sabemos. No le gusta al entrenador del Real Madrid desvelar sus planes en cuanto a posibles fichajes, pero es imposible negar que hay ciertos jugadores que al francés le enamoran y le seducen. Uno de ellos, incluso ha pedido su fichaje en varias ocasiones, es el mediocentro del Chelsea N´golo Kanté. 

El buen mediocentro del Chelsea es indiscutible para su entrenador Frank Lampard, sin embargo los rumores sobre su salida del conjunto blue son constantes desde hace un año. El jugador parece que está dispuesto a cambiar de aires y ale club necesita ingresar dinero tras la pandemia. Kanté parece en este caso el jugador indicado para recibir un gran traspaso.

El Real Madrid le había tanteado este verano, pero el Chelsea no bajaba de los 60 millones. Imposible para el equipo blanco. 6 meses después es el Inter de Milán de Antonio Conte el que está interesado en firmar al jugador. Conte ya le tuvo en el Chelsea y de hecho fue campeón de la Premier con el francés como uno de los  jugadores más importantes del campeonato. Ahora, en su proyecto en Milán, el entrenador italiano quiere a Kanté como jugador franquicia en su medio del campo. El francés parece haber sido seducido por Conte y parece dispuesto a decir que sí si la oferta satisface al Cheslea.

El Inter de Milán es de los pocos equipos que tiene algo de dinero y que podría acometer un gran fichaje este año. Aunque la idea del club es la de crecer poco a poco saben que tras el coronavirus y la bajada del precio de los jugadores es el mejor momento para comprar. Seguramente si firman a Kanté lo harán por un precio mucho menor de lo que el Chelsea pretendía sacar por el francés el año pasado. Es, a todas luces, una ganga que ofrece un mercado cada vez más complicado.

El jugador, por su parte, parece dispuesto a dar el sí al Inter y a Conte. Aunque la llamada del Madrid y de Zidane el año pasado le hicieron soñar con jugar de blanco, la buena relación que mantiene con Conte ha cambiado su idea de futuro. Si puede, será jugador del Inte