El Milan se harta de Mino Raiola y baraja dos nuevas alternativas

Donnarumma sigue sin llegar a un acuerdo sobre su renovación y acerca su adiós

El Milan está viviendo tiempos convulsos. No pueden parar un momento, y es que, si bien hace escasos días quedaban apeados de la Europa League, con la mente también pensando en la liga, las oficinas del conjunto rossoneri siguen echando humo. Tienen sobre la mesa la renovación pendiente de varios de sus jugadores más importantes. Aunque la verdad es que en todos estos aspectos el conjunto italiano está saliendo mal parado. Ya no es solo la ampliación de contrato de Ibrahimovic la que está lejos, la de su portero, Gianluigi Donnarumma, también parece una misión imposible. 

Es por esto mismo que han buscado rápidamente dos alternativas. Según la Gazzetta dello Sport, el primero es Pierluigi Gollini, el también italiano guardameta de 26 años de la Atalanta que en los últimos encuentros ha terminado por perder la titularidad en el equipo de Gasperini ante Sportiello. La segunda opción es un canterano de la Juventus, Emil Audero (24 años). Es el portero titular de una Sampdoria con la que acaba de renovar, pero su contratación no supondría ningún problema. Ambos futbolistas saldrían por un precio inferior a 20 millones, opciones baratas aunque con una gran diferencia de talento en cuento al jugador que ocupa actualmente la posición de guardameta en el equipo de Pioli. 

Cierto es que es el líder del equipo italiano, y que, con solo tiene 22 años, tiene un talento increíble y experiencia de sobra en la élite, pero por eso mismo se le está haciendo más difícil a los milanistas conseguir la dichosa firma. Su agente, Mino Raiola, se ha plantado y las oficinas de San Siro no dan más de sí, por lo que ya solo queda esperar, puesto que las negociaciones están totalmente paradas, a que alguna de las parte dé un paso definitivo para acabar de aclarar la situación. 

Las capacidades del portero transalpino le han puesto en la órbita de grandes como el Manchester United, el Chelsea o el París Saint-Germain. Con el italiano como su agente, todo parece indicar que se convertirá en uno de los porteros mejor pagados del mundo sin ninguna duda.