El madridismo, aterrado: Cristiano Ronaldo ya ha convencido a Zidane

La Juventus de Turín tiene en mente a Massimiliano Allegri, pero posee un sueño…

Cristiano Ronaldo quiere que Zinedine Zidane sea el nuevo entrenador de la Juventus de Turín para la campaña que está por empezar después de este próximo verano. La nefasta temporada casi vencida, donde la Juve perderá casi con total seguridad el Scudetto y no ha pasado de octavos de final de la Champions League, debe quedar atrás, como Andrea Pirlo, pero, así como está casi hecho el acuerdo con Massimiliano Allegri para que regrese al club bianconeri, en Turín no se confirma porque se espera por otro sueño más ambicioso para su banquillo…

Y es que saltaron todas las alarmas ayer en Madrid cuando tras el partido ante el Liverpool, Zidane atendió a Skysport Italia para hablar con su ex compañero en la Juve Alessandro del Piero, al que dijo echar de menos, como al club italiano: “Italia está en mi corazón, pasé cinco años en Turín y la Juventus sigue siendo importante para mí”, comentó el míster francés del Real Madrid, el cual ama el club blanco pero, nos consta, está cansado de estar siempre discutido.

Quizá tras las palabras del entrenador galo, ese que es casi infalible en la Champions League, donde solo ha perdido una eliminatoria y ha ganado tres trofeos de cuatro posibles, hagan recapacitar a los hinchas y la opinión pública merengue, que por momentos ha estigmatizado su labor y sus méritos más allá de lo merecido. En cualquier caso, y volviendo al asunto de la Juve, CR7 es el principal baluarte en este acercamiento de la Vecchia Signora a Zidane, y las cosas no van mal encaminadas. Sí, a Zidane le gusta y le tienta la Juve, aunque por ahora no sopesa dejar Madrid, al menos por ahora...

Tengan en cuenta que Zizou no ha querido comprometerse con el Madrid más allá de esta temporada, ha estado discutido durante amplias fases de la presente campaña y tiene como objetivo la dirección de Les Bleus, cuyo puesto (hoy ocupado por Didier Deschamps), no quedará bacante hasta 2022; luego, en principio nada le impide dirigir a la Juve. Además, si Zizou quisiera partir del Bernabéu en época estival, la Juve lo daría todo por firmarle, de ahí que Cristiano le haya dicho a su equipo que espere al míster francés, por si le da por decir adiós al Madrid. El sueño juventino está vivo: tiembla Madrid.